Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Declaraciones inapropiadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #305451
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    http://www.el-universal.com/2005/06/20/int_art_20148E.shtml

    Acabo de leer con gran sorpresa esta resenya del universal. Para mi es sorpresivo dado a que quien emite dicha opinion no esta calificada para hablar en funcion de los venezolanos y menos en un pais aliado de los Estados Unidos como lo es Australia. Y me sorprende mas aun la conchupancia con Cuba quienes los Venezolanos todos consideramos enemigos desde los anyos 60 cuando mediante incursiones belicas intentaron una invasion.

    Menos mal que no vi resenyados (corriganme si me equivoco) en ningun titular australiano semejante parodia de diplomacia, pero espero sinceramente que el pueblo australiano entienda que esta serie de individuos que han secuestrado nuestro pais no representan a la mayoria sino a un grupusculo de inadaptados cuyo liv motif consiste en destilar odio donde quiera que se encuentren.

    Se que me he salido un poco del tema del foro, les ruego me disculpen pero es que las veces que se escuchan este tipo de declaraciones sin fundamento haciendose en nombre de todos los venezolanos en un ambito y contexto inapropiado producen reaccion hasta en los mas aplomados.

    #305452
    Invitado MQI
    Miembro

    Simon escribio:

    "con Cuba quienes los Venezolanos todos consideramos enemigos desde los anyos 60"

    Soy venezolano y NUNCA he considerado a Cuba como enemigo.

    Te queda GRANDE tu comentario. Da tu opinion y no nos incluyas. Es cuestion de cada quien hacerlo o no.

    #305453
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    El pais tuvo un conflicto armado durante los anyos 60 con insurgentes armados y asesorados por Cuba. Durante ese conflicto tropas cubanas fueron aliadas a los insurgentes para luchar contra el ejercito venezolanos.

    No es mi opinion lo es de la historia, por si acaso.

    #305454
    Invitado MQI
    Miembro

    Usted escribio:

    "Acabo de leer con gran sorpresa esta resenya del universal. Para mi es sorpresivo dado a que quien emite dicha opinion no esta calificada para hablar en funcion de los venezolanos y menos en un pais aliado de los Estados Unidos como lo es Australia. Y me sorprende mas aun la conchupancia con Cuba quienes los Venezolanos todos consideramos enemigos desde los anyos 60 cuando mediante incursiones belicas intentaron una invasion."

    Lo que arriba esta escrito es su opinion y en una seccion de su escrito usted comenta lo sorpresa porque una persona no calificada da una opinion por todos los venezolanos, pero al mismo tiempo usted da una opinion por todos los venezolanos al decir "conchupancia con Cuba quienes los Venezolanos todos consideramos enemigos desde los anyos 60". Entonces me imagino que usted si se considera calificado para esto. por favor explique el porque.

    La historia es una cosa, su opinion y la del resto de los venezolanos otra y vuelvo y repito soy venezolano y no veo a Cuba como un enemigo.

    Menuda manera de pensar… si asi pensamos, que pais no seria considerado enemigo de otro? EEUU y Alemania… enemigos? UK y Argentina… enemigos? Alemania con cualquier pais de la comunidad europea… enemigos?

    #305455
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Simon…disculpa pero por las siguientes razones, personalmente, me abstengo:

    ya yo he anunciado algunas cosas que yo tambien he leido y visto en las noticias internaciones o nacionales, ONLINE o prensa escrita, sin embargo simpre he recibido INSULTOS de parte de casi todos foristas diciendome CHAVISTA u OPOSITOR segun sean los grados de ignorancia de cada quien.

    Siempre terminan diciendome que YO soy el que lo digo, y no terminan de entender que lo que digo es lo que he leido, doy fuentes de donde saqué la informacion y aun asi me satanizan.

    Hasta me han dicho que " yo no soy italiano"…y asi hablan de "tolerancia".

    Aqui en este forum se ve la realidad de la mayoria de los venezolanos, agresores de unos y otros por todos los temas que uno escriba, sea cualquier indole.

    Luego terminan diciendo que "ellos no te insultaron" o que " disculpa si te ofendi", asi de facil pretenden resolver los problemas del pais.

    En particular…creo que no soy la unica persona que va a dejar de usar este forum…en verdad….no vale la pena perder su tiempo intercambiando ideas y experiencias con gente ignorante y a punto de psyquiatras.

    Tal vez todos los usuarios (la myoria ignorante), se daran cuenta que no usaré mas esta pagina, pueden responder loq ue quieran …yo de todos monos no responderé porque no usaré mas el forum.

    Y para los usuarios sensatos y cordiales, mis mas calurosos saludos.
    Capriati.

    #305456
    Invitado MQI
    Miembro

    Mejor ni opines Capriati…tus opiniones no tienen fundamentos

    #305457
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Lo bueno de Australia es que es un pais libre y permite a TODOS hablar de los temas que mejor les covenga.

    Asi mismo, cada quien es libre de leer y escuchar aquellos temas que les son de interes.

    Por aqui les puedo decir que NADIE (con la excepcion de un par de decenas de personas) se interesaron en este evento o en las declaraciones de esta gente.

    El pueblo Australiano no sabe lo que ocurre en Venezuela, y si te soy sincero, es probable que no les importe.

    Saludos,

    Enrique.-

    #305458
    Invitado MQI
    Miembro

    Y a usted que le dio? Usted es libre de ldesaparecer cuando lo considere apropiado. Si en realidad no escribe aqui de nuevo, mucha suerte y que le vaya bonito…

    #305459

    No es Cuba es el Gobierno Cubano, que es muy diferente.
    Es como si nos dijeran que todas las idioteces chavistas fueran culpa de Todos los Venezolanos.

    #305460

    No es Cuba es el Gobierno Cubano, que es muy diferente.
    Es como si nos dijeran que todas las idioteces chavistas fueran culpa de Todos los Venezolanos.

    #305461
    Invitado MQI
    Miembro

    La verdad, no entiendo comentarios como este en un foro para emigrar??????????????????????????

    Si este foro es para que los demas opinen de los venezolans que emigran estamosquedando bien mal paraos?

    Antes de que eliminen a los venezolanos de este foro, dejen de hablar grama y opinen de cosas trascendentales.

    Ya tenemos algo adelantado, hay varios habladores que ya no van a regeresar mas (Corocoro y su sequito, etc)

    #305462
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    No es que me considere calificado ni nada por el estilo, pero asi como ud. se ha ofendido por que utilice "todos" para referirme a lgunos venezolanos que no ven a cuba como un aliado sino como un agresor dado a los acontecimientos historicos, ud. no muestra igual diligencia con las palabras emitidas por este funcionario. Si bien su punto es entendido es a ud. que le queda explicar (si leyo el articulo) cual es su posicion al respecto. Eso es lo que trataba cuando publique esta resenya.

    En referencia al caso de USA, Alemania, Europa alli habia un conflicto belico que termino en derrota y en cambio. Lo mismo entre Argentina e Inglaterra, Vietnam y USA, Korea etc. En el caso de Cuba-Venezuela, las intervenciones del gobierno cubano se han mantenido incambiables desde esa epoca. Lo mismo Venezuela quien durante mucho tiempo no tuvo relaciones diplomaticas con Cuba. Al parecer las cosas han cambiado.

    No intente tomarla en mi contra, al fin y al cabo yo siempre pense que en tre Cuba y Venezuela nunca hubo relaciones amistosas dada la tension que siempre existio debido al pasado de guerras. Lo mismo que sucede con Guyana donde las relaciones siempre han sido tensas debido a nuestra pretension sobre el territorio que reclamamos.

    En cierta forma es mas facil criticarme a mi que estoy en el foro que a la susodicha funcionaria por sus declaraciones, como vera soy suficientemente inteligente para aceptar sus criticas y explicarle mi posicion. Ahora me gustaria que intentara razonar con la persona aludida en el articulo a ver si resulta tan comprensiva.

    #305463
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    [url]http://www.el-universal.com/2005/06/21/pol_ava_21A571261.shtml[/url]

    Al menos alguien del gobierno dejo en claro su posicion.

    #305464
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi opinion sobre CUALQUIER chavista y lo que puedan decir o no… no valen nada… ni ellos, ni sus palabras/comentarios. Solo espero que otros en el mundo, con dos o mas dedos de frente, entiendan quienes son y lo que valen sus comentarios…. NADA

    #305465
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso me suena a tratar de imponer tu ley y la de algunos, se quejan de los chavistas y ustedes son iguales, osea tu eres el que dice que es correcto para el foro, que tema es trascendental y que no?, quien crees que eres tu para tratar de imponer tu posicion, yo creo que el senor Simon tiene un punto a su favor, primero esta hablando de lo que sucedio en Australia, que involucra a los Venezolanos que emigran hacia esas tierras, ya que con esas declaraciones como quedamos parados?.
    Y si lees este no es el foro de Australia, ni Canada, es el de COMO SON LOS VENEZOLANOS QUE EMIGRAN?.
    Saludos y yo si soy el Real show verdadero, no el payaso que ha escrito por ahi…..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.