Publicidad


 

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Invitado MQI.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #201902
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola.

    Requiero su ayuda, mi esposo y yo queremos emigrar a Canada y estamos haciendo los tramites con una cia. llamada KAM International , nos cobran por el tramite, hemos investigado y al parecer es confiable y según hasta trabajo te consigue alla.
    Quiero saber si alguien de ustedes se fue a Canada con ayuda de un tercero.

    Se que la vida alla no es fácil para un inmigrante pero mi esposo y yo queremos probar suerte.

    Gracias por su ayuda

    #201903
    Invitado MQI
    Miembro

    Rosario, no es necesario usar abogados para los trámites, mucha gente lo hace por cuenta propia sin problemas y se ahorra mucho dinero. Pero si lo deseas así, estás en la libertad de hacerlo.
    Averiguar bien es que se basa la "supuesta" ayuda para conseguir trabajo, dudo mucho que "hasta" te consigan trabajo, lo más seguro es que sólo se limite a enseñarte a hacer tu Resume (CV), eso no es mucha ayuda que digamos.
    Emigrar es una decisión muy importante y debe ser tomada con seriedad y después de haber investigado bien.
    Mucha gente le va bien en Canadá, otros han tenido muchos problemas. Te recomiendo que leas e investigues lo más posible sobre el tema, comienza leyendo todas las historias publicadas en este foro, investiga bien la situación del mercado laboral Canadiense para tu profesión y la de tu esposo…
    Toda tu decisión después de una buena investigación y no confíes 100% en lo que dicen los abogados, ellos te van a pintar una Canadá rosada que esta desespera por ti.
    Canadá es un país extraordinario, pero no perfecto (porque no existe ningún país perfecto). Adicionalmente, solo el vivir en un país extraordinario no hace la felicidad, hay otros factores a considerar, como el tener un buen trabajo, ingresos suficientes para vivir adecuadamente y el hecho o no de estar alejados de la familia y amigos.
    Si tienes dudas más específicas, plantéalas en este foro, aquí hay mucha gente en Canadá dispuesta a ayudar.
    Saludos y suerte en tu decisión.

    #201904
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por tu respuesta George.

    Si, tambien estamos viendo la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta y esta cia que te comento incluso nos pide pasaportes y Curriculum y segun dependiendo de esto veremos varias ofertas de trabajo alla. no confio al 100% como dices pero lo estamos considerando.
    yo soy Ing. en Sistemas y mi esposo TSU en Procesos de Producción.

    Tu de donde eres? estas en Canada?

    #201905
    Invitado MQI
    Miembro

    Aun estoy en Caracas

    #201906
    Invitado MQI
    Miembro

    Amiga Rosario

    Piensen muy bien de irse a CND o a otro pais, en este foro esta la respuesta a sus dudas lean las experiencias de lo demas, de la forma en que lo dices "Probar Suerte", no me parece que es una decisión tomada conciensudamente, tengan cuidado se pueden estrellar, inmigrar no es un juego.

    Suerte

    #201907
    Invitado MQI
    Miembro

    Rosario, CANADA es un pais maravilloso lleno de oportunidades, pero debes ser paciente al llegar y hasta algun tiempo despues, yo he realizado mi proceso por mi cuenta y sin NINGUN problema, lO QUE TE QWUIERO DECIR ES QUE HACE FALTA NINGUNA AYUDA DE ABOGADOS, hace falta el dinero para luego irse , el proceso es muy sencillo y `puedes encontrar muvcha ayuda de personas que ya lo hayan hecho….. suerte en tu proceso

    #201908
    Invitado MQI
    Miembro

    Rosario, si en tu pais de origen cuentas con un buen trabajo, bienes y posicion en la sociedad REALMENTE NO TE LO RECOMENDARIA, CANADA ESTA COMPLICADISIMO LOS INMIGRANTES LLEVAN ANIOS TRATANDO DE CONSEGUIR UN TRABAJO SIMILAR A SU PROFESION, MUCHOS SE CONFORMAN Y CAMBIAN DE RUBRO, MUCHOS SE QUEDAN POR LOS HIJOS O EL QUE DIRAN.

    LOS PROCESOS DE VALIDACION SON DISCRIMINANTES Y BUROCRATICOS, SOLO BASTA LEER

    Lo siento por desanimarte pero solo te cuento la verdad, son muy pocos lso insertados, de los que yo conozco solo los que se han venido con trabajo arreglado o se han ido casi al polo para conseguir algo en el area.

    Piensalo, lee todo y mucha suerte con tu decision..

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad