Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #260722
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡Qué gusto Simón que tú si entendiste lo que preguntaba!, muchas gracias por darme tu opinión. Saludos…

    #260723
    Invitado MQI
    Miembro

    Sol, trata en lo posible de evaluar eso con tus propios criterios. Nada de lo que te puedan decir aplicara necesaramente a tu experencia personal. Primero, que opciones tienes? No todos los paises tienen sistemas de inmigracion como el de Australia o Canada por ejemplo. Entre estos dos, por citar un par, habra sus pro y sus contra, tales como oportunidades, clima, distancia, etc. Tu debes evaluar y decidir.

    Saludos, y suerte…

    ACA

    #260724
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por todo ACA! realmente tu sí has entendido. Personas como tú hacen falta para todo, para no emigrar, para cambiar un país, etc. Saludos y mucha suerte…

    #260725
    Invitado MQI
    Miembro

    Sol lo que pasa es que eso es un mal de este foro y de los otros qu eme gustaria que se erradicara ya que me parece que se interrupiera una conversacion

    a Verman, a ver si este post qu ehice te ayuda y a ver tu opinion al respoecto:

    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=16&i=7535&t=7522[/url]

    #260726
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sol

    Y sin Animos de caer en polemicas despues de tanta retorica inutil dimes y diretes en la cual cada uno tiene parte en la razon no la razon en si, pues cada quien tiene su razonamiento ante un planteamiento. Cual fue tu pregunta??? jajajajajaja.

    No mentira para no ser grosero y duelale a quien le duela YO te apoyo sol, eres una dama y si tu pregunta fue de manera general en un ambito especifico, de todos modos te doy mi punto de vista a tu pregunta General.

    No hay pais perfecto…! eso no existe…! Venezuela tiene toda la potencialidad para ser un pais perfecto pero la corrupcion, el cinismo y los intereses personales se interponen a un sistema de sociedad seguro.
    Y si nos guiamos por lo que te dice nuestro amigo Simon lo cual es muy acertado, en cuanto al sentido de comunidad, libertad y respeto que tengan los ciudadanos que de brinde una serie de garantias y posibilidades me inclinaria mas por esos que el te menciona por tanto AUSTRALIA entra en esa lista, pero como al punto voy de que no hay pais perfecto muchos de estos paises que te menciona podrian desarrollar a futuro problemas serios como conflictos TERRORISTAS…! entonces vez, el pais perfecto no existe, o por el simple hecho de quedar tan lejos de donde tu vives, en tener a los tuyos cerca etc.

    Pero todo esta en emprender un camino sea el pais que sea, emprenderlo e identificarse e integrarse en la sociedad lo mejor posible, ponerle ganas a todo lo que hagas, y aportar esa es la clave Aportar positivamente a una sociedad, tener un chip que te diga siempre que en esta vida todo se gana haciendo un buen trabajo, poniendo lo mejor de si.

    Asi te aseguro que te abren las puertas de aqui, Australia, Canada, UK o donde decidas a la final embarcarte.

    Att.

    Francisco

    #260727
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Francisco, agradezco tu sincera respuesta y el hecho que me des tu apoyo, hay gente que ha sido agresiva en sus respuestas, pero bueno, todavía me doy cuenta que hay buenas personas como tú. Quisiera saber en qué país resides actualmente. Gracias nuevamente por todo y saludos…

    #260728
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Francisco

    Chamo como te ha ido ? ya estas instalado en Adelaide ??

    Muchos Saludos

    Daniela Martinez [email protected]

    #260729
    Invitado MQI
    Miembro

    Hoooooooola Dani.

    No aun Corazon estoy preparando mi viaje, para Noviembre de este año, aun tengo un par de asuntos que ajustar antes de partir pero ya tengo mi reservacion y boleto en mano, con muchas ganas de irme y ansias por conseguir empleo.

    Toma nota de mis correos para estar en contacto [email protected] / [email protected]

    Como estas tu? pasame tu direccion a esos correos para ver si puedo irte a visitar con mi esposa en algun momento mas adelante.

    Que planes tienes para Diciembre?

    Un abrazo

    Frank.-

    #260730
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sol, gusto saludarte nuevamente.

    Yo actualmente vivo y trabajo en Venezuela, he tenido la oportunidad de trabajar y vivir por 2 años tambien en los Estados Unidos, especificamente en Chicago, IL
    y como antes solia trabajar para una Linea Aerea, tuve la gran suerte de viajar a casi todas partes del mundo, porque me era muy economico, "Siempre como Viajero nunca como turista" la diferencia es que trataba de involucrarme con gente local para conocer mas de cada cultura, y creo que por eso puedo darte mi humilde enfoque.

    Y tu donde vives? y que te gusta o que te disgusta de este mundo? de donde vives
    y a que te dedicas?

    FCO

    #260731
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Francisco, ¿cómo estás?, yo estoy viviendo en Argentina. Actualmente trabajo. Con respecto a qué me gusta de este mundo, bueno rescato la amistad, la sinceridad (que por cierto no todos la tienen), los adelantos tecnológicos que permiten comunicaciones como ésta, etc. Lo que no me gusta, es la envidia, el egoísmo, la falsedad, la discriminación, que es lo hoy en día se percibe con más frecuencia.
    Bueno, me gustó mucho que me hayas respondido y espero nos sigamos escribiendo. Muchos saludos de mi parte y mucha suerte.

    #260732
    Invitado MQI
    Miembro

    Vale Sol con gusto estoy a la orden cuando tengas alguna pregunta respecto al tramite de las visas Australianas o si quieres conversar de lo que se te ocurra, mi email es [email protected]

    Un gran Saludo desde Venezuela y Arriba el Boca Juniors, las argentinas hermosas, los Alfajores Havana, el mate… y los panas

    FCO.-

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.