Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ¿De ganas la Asamblea Constituyente podremos salir del país?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   carolina78 hace 2 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #478484

    Hetfield
    Miembro

    Soy venezolano, tengo nacionalidad española heredada soy casado con una niña de 2 años y estoy seriamente preocupado con el tema de la constituyente porque es mi responsabilidad de esperar lo peor, sobre todo con esta dirigencia “opositora”. ¿Creen Uds que podemos quedar atrapados (los venezolanos) en en este comunismo? ¿Las embajadas prestarán ayuda para sacar a sus ciudadanos y familiares de un país posiblemente en bloqueo migratorio?

    #487044

    carolina78
    Miembro

    Según las leyes venezolanas la nacionalidad Venezolana prevalece ante otras nacionalidades, por ejemplo tenemos presos políticos con doble nacionalidad, donde el otro país lo ha pedido y Venezuela se lo ha negado, ya que repito la nacionalidad venezolana esta por encima de la otra, entonces al punto yo pienso que si aquí ocurriese que digan no pueden salir los únicos que si pudieran son los que son de una sola nacionalidad y de otros países, osea si tu eres venezolano español venezolano italiano venezolano portugués va a prevalecer siempre la Venezolana… esperemos que eso nunca ocurra. Si no aplicas el plan que tenemos mi esposo y yo, salir por donde sea como sea y cuando llegues al otro país sacas tu pasaporte de la otra nacionalidad y ellos verán que hacen contigo…

    #487059

    Chinook
    Miembro

    Estamos en 2017. Los criterios politicos son diferentes a los del siglo XX

    Las neodictaduras modernas no son como las de antes. Las apariencias democráticas deben mantenerse. Por lo tanto, seguirá habiendo “elecciones”. Y para ganarlas, se necesitan mas votos a favor y menos votos contrarios..

    El lineamiento de los chavistas (por recomendación de los cubanos) es: “El que se quiera ir que se vaya. Mientras mas opositores se vayan, mejor para nosotros”. Tienen toda la razón. Ellos sostienen que “opositor en el exterior es cero a la izquierda: no vale nada”.

    Por lo tanto, no creo que habrá encerrona tipo Cuba, Corea del Norte o Alemania del Este.

    #487130

    carolina78
    Miembro

    Bueno de por si como ya todos sabemos desde hace años que los que están fuera no pueden inscribirse para votar en las elecciones presidenciales porque no abren le proceso o peor aun cierran consulados como es el caso de los de Usa donde los Venezolanos tienen que viajar muchos kilómetros para poder hacer un tramite, o peor nunca hay material para sacar el pasaporte Venezolano como para que no te regreses…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.