Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Curso de Ingles en Canadá

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #449905

    Hola amigos, Soy ingeniera química, tengo 29 años y tengo 5 años de experiencia en la industria petrolera. Mi nivel de ingles es intermedio y quisiera irme a Canadá a hacer un curso para mejorarlo, con la idea de luego postularme a un empleo en mi rama. Podrán recomendarme un curso de ingles que no sea tan costoso? Tengo entendido que obteniendo una visa de turista puedo permanecer en el país y hacer un curso por 6 meses..

    #449921
    Dj
    Miembro

    Hola VEBEZOLANA 1986 como estas? tienes razon si quieres te puedo mandar los cursos de ingles que diferente escuelas tienen aqui y asi tu puedes decidir cual tomar .

    Gracias y saludos

    #450151
    Kitty
    Miembro

    Hola soy estudiante de tercer año de la carrera de Ingeniria Mecánica de la Universidad de Matanza en Cuba. Quería saber cual era la posibilidad de que pueda tomar un curso de ingles para poder terminar de perfeccionar mi idioma. Además quisiera saber la posibilidad de obtener una beca de 6 meses que tenga que ver con mi carrera.

    #450152
    The king
    Miembro

    Buenos días soy estudiante de la carrera de ingeniería mecánica quiero saber que posibilidad hay de que yo estudie un curso de ingles o de algo que tenga relación con mi carrera para que me escriban si aplico para algo , esperare con ansias su respuesta

    #450210
    Chinook
    Miembro

    Venezolana del 86, creo haberte respondido en otro hilo.

    Kitty,

    Supongo que los cubanos pueden salir de alla a hacer cursos. Si es asi, por supuesto que puedes hacer un curso de ingles en Canada. Pero tienes que PAGARLO por tu cuenta.
    Si no demuestras tener el dinero para el curso y para sostenerte en Canada durante los meses del mismo, no te daran la visa de turista y no tendras curso.
    Existen becas para estudiantes extranjeros pero debes tener mucha suerte y ser excepcionalmente bueno, ya que compites con cientos de estudiantes del mundo.
    Lee aqui: http://www.studycanada.ca/english/scholarships_canada_international_students.htm

    King,

    Lo mismo que Kitty.

    #450316
    Baterista
    Miembro

    chinook bajo ese criterio que expusistes a venezolana te pregunto.. al solicitar la visa de turista debo indicar que voy a estudiar ingles? porque podria ocurrir que uno pida la visa para visitar solamente pero luego decida uno ir a estudiar… como se deberia manejar este tramite? es decir, si tengo lavisa de turista y ya en el camino decido estudiar idiomas, en que momento y como debo formalizar que voy a estudiar ingles.

    gracias amigo

    #450326
    Chinook
    Miembro

    Drummer,

    Conviene explicar claramente lo que quieres hacer en Canada cuando solicites una visa de turista, sea visita a familia o amigos, turismo o estudio corto. Mientras mas claro seas, mas probable es que aprueben.

    Si tienes aprobada una visa de turista a Canada (no por estudio corto) y logras entrar al pais, NO TIENES que informar a Inmigracion que vas a hacer un curso.

    Sin embargo, para que puedas permanecer sin problemas, conviene decirle al agente en el aeropuerto LO QUE VIENES A HACER y cuanto tiempo te tomara. Eso con el fin de que el agente te otorgue el tiempo que necesitas.

    Si vienes de visita turistica o familiar, el agente te dara unas pocas semanas, por ejemplo. Entonces no te serviria para hacer curso alguno.

    Tambien es posible que una vez dentro de Canada quieras EXTENDER tu estadia para realizar el curso. Asi si tienes que ir a una oficina de inmigracion a hacer la gestion. Esto lo puedes evitar si de una vez, cuando ingreses al pais, dices que vienes por el curso.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.