Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Cumplo con los Requisitos para Loteria Octubre 2015?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #416024
    luisillo2324
    Miembro

    Hola Buen Dia Para todos

    Me entere que como Venezolano puedo inscribirme al concurso Anual de la Loteria de Visas Americanas.

    Soy Tecnologo Analista de Sistemas graduado en el SENA 2014(Colombia) tengo solo 6 meses de Experiencia Laboral y en los requisitos dice que se debe tener record laboral de 2 años en los ultimos 5 años y es primer vez que concursare.

    Sinceramente muchachos que me recomiendan:
    ¿Concurso como Bachiller o Como Profesional Graduado?

    Muchas gracias por la Ayuda

    #416403
    buscador
    Miembro

    Buenas noches luisillo2324, ante todo te informo que el requisito mínimo en grado de instrucción es ser bachiller, te aconsejo que al llenar la planilla para participar en el sorteo de la lottery visa coloques tu profesión actual, tu tiempo ejerciendo como profesional no es limitante así que anímate y registrate pero por sobre todo ten mucha fe en DIOS y paciencia para que todo te salga excelente.

    #419276
    DaeronII
    Miembro

    alguien tiene información acerca de exactamente cuales son las fechas para participar en esta lotería y que requisitos exactamente debo cumplir para participar ?? muchas gracias de antemano

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.