Publicidad


 

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Visitador.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #222679
    JERBAX
    Miembro

    Buenos dias.
    Estimados amigos del foro, abri este tema para los que ya realizaron aperturas y movimientos de cuentas en todo1.com nos suminitren informacion a los que tenemos que hacerlo.
    Las interogantes serian las siguientes:
    ¿Es aceptada la cuenta de todo1.com por la embajada de canada para demostrar los fondos en el exterior de nosotros los venezolanos?
    ¿Al momento de irnos para canada podemos sacar este dinero en el exterior?si es asi ¿cuanto es el monto maximo que puedo sacar?¿en que pais tengo que sacarlo?
    La segunda pregunta la planteo ya que si se puede sacar el dinero en el exterior entonces todos los venezolanos abririan una cuenta por todo1 y sacaran por otro pais el dinero.
    Les agradesco nos suministren toda la informacion necesaria los que tienen conocimientos y los que lo han hecho.
    Muchas gracias.
    Feliz navidad para todos y prospero año nuevo 2008.
    Nos vemos en canada.
    Yo aplique por quebec para irme a montreal.
    SALUDOS
    JESUS B

    #222680
    RV
    Miembro

    Dependiendo de la cuenta que abras, puedes solicitar una tarjeta Visa débito, con la cual puedes pagar y sacar dinero en cajeros automáticos en cualquier parte del mundo (no se te ocurra usarla en Venezuela porque te cambiaria al cambio oficial ).

    Tienes que informarles que vas a viajar y a usar la tarjeta afuera para que te la activen, ya que son medio paranóicos y ladillas. A mi hasta me preguntaron que cuando regresaba y les dije que más nunca y me dijeron que tenía que darle una fecha porque el sistema lo requería.

    El límite diario de gastos si mal no recuerdo es de unos 3000 o 5000 dólares diarios, pero mejor infórmate en la pagina web del banco. También podrías depositar un cheque de ese banco en tu banco en Canadá, pero eso toma su tiempo y te cobran una comisión mas o menos alta.

    Saludos

    #222681
    Visitador
    Miembro

    [QUOTE]JERBAX escribió:

    ¿Es aceptada la cuenta de todo1.com por la embajada de canada para demostrar los fondos en el exterior de nosotros los venezolanos? Seguro , es una cuenta en dólares y tu dinero está en Mercantil Commercebank en USA…

    ¿Al momento de irnos para canada podemos sacar este dinero en el exterior?si es asi ¿cuanto es el monto maximo que puedo sacar?¿en que pais tengo que sacarlo? Tu dinero está disponible en el exterior en cualquier pais con tu tarjeta de debito, o si solicitas activar las transferencias y cheques con montos regulados a través de cajeros diariamente más no entransferencias o cheques… Siendo Mercantil por si la duda es un banco en USA, no te preocupes por la disponibilidad, está disponible…

    La segunda pregunta la planteo ya que si se puede sacar el dinero en el exterior entonces todos los venezolanos abririan una cuenta por todo1 y sacaran por otro pais el dinero. No es tan sencillo, recuerda que ante todo debes tener cuenta en Mercantil, y recuerda que se apertura en Dólares tu los envías inicialmente a trvés de transferencia, cheque o deposito cash pero en dólares, tu aperturas la cuenta con minimo 3000 y tienes de 25 a 30 dias para hacer el primer deposito, esta la monitoreas a través del sistema online del banco en la secciòn cuentas internacionales y a través de TODO 1 para aperturar y realizar operaciones…

    #222682
    JERBAX
    Miembro

    Buenos dias a todos.

    Gracias por su informacion.

    Dariogsk necesito por favor me aclares lo siguiente, cuando tu dices que la cuenta se abre en dolares por transferencia, cheque o deposito, es decir yo no puedo hacer una trasferencia de mi cuenta corriente en vzla en bolivares para aperturar la de en dolares?y si voy a abrir la cuenta con deposito, el deposito lo haria por una agencia por aqui o tengo que viajar a usa? si el deposito puede ser por aqui puede ser en bolivares o tengo que comprar dolares en efectivo y llevarlos al banco?, dependiendo de tus respuestas te pregunto lo siguiente, si ya tengo el dinero sea dolares o bolivares o como sea cual seria el primer paso a realizar para llevar a cabo la apertura de la cuenta?si me puedes explicar por pasos lo que tengo que hacer seria muy bueno.

    Muchas gracias hermano, saludos a todos y espero que este año nuevo sea de mucha felicidad y prosperidad para todos.

    Saludos.

    Jerbaxxx

    #222683
    http://aiglee.blogspot.com
    Miembro

    hola jerbax, el deposito solo lo puedes hacer en dolares, nada de transferencia de bolivares a dolares, con el control cambiario es imposible.

    En mi caso, mi papa ya tenia cuenta en dolares y me hizo un cheque que mandé por grupo zoom que tienen contacto directo con el commerce y te sale gratis el envio.

    Otra opcion es ir directo al banco en USA y depositar el dinero, pero siempre es con un cheque en dolares enviado desde venezuela o llevar el efectivo directamente al banco en USA; claro, tambien transferencia desde otra cuenta en dolares.

    #222684
    RV
    Miembro

    Antes del control de cambio podías hacer la transferencia desde tu cuenta aqui en Bs. a la cuenta en USA, pero ahora es imposible. La manera mas sencilla es hacerlo por transferencia desde una cuenta fuera de Venezuala a tu cuenta en USA. Si tienes el dinero ($) en efectivo trata de buscar a alguien que te cambie el efectivo por una transferencia y asi te ahorras el viaje a USA. Lo ideal es que llames al banco (tienen un número 800 local) para que te expliquen paso a paso el papeleo.

    Saludos

    #222685
    Visitador
    Miembro

    Estimado Jerbax :Si tienes cuenta en Mercantil, ingresa por TODO 1 y luego Servicio Multimoneda, allí te explican los tipos de cuentas y los pasos a seguir. Luego de aperturar la cuenta tienes de 25 a 30 dias para hacer el deposito inicial que debe ser en Dólares a través de transferencia o cheque de algún banco extranjero incluyendo por supuesto el mismo Commercebank. El monto de apertura es de 3000 dólares y debes mantener un saldo mínimo de 2500 al mes para no generar cargos extras. Luego de aperturar y efectuar tu deposito inicial te envían chequera y Debit Card y haciendo la activación del sistema Online y de transferencias manejas tu cuenta via internet…

    EXITOS!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad