Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por jamaican.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #291887
    tuecard
    Miembro

    Hola,
    Es posible abrir una cuenta bancaria en USA desde cualquier lugar del mundo. Existen servicios bancarios similares a tarjetas de crédito pre-pagadas que vienen con una cuenta corriente. Uno de estos servicios es AccentCardVisa (accentcardvisa.com), el cual recomiendo ampliamente.
    Saludos.

    #291888
    pirla
    Miembro

    Defiendan su tierra !!!!

    Venezuela es una Tierra Generosa como ninguna y su gente es Noble !!!!

    Yo tengo muchos años de dar vuelta por el mundo….

    no soy Venezolano, pero he tenido la dicha de vivir en Venezuela por varios años….Nadie te maltrata ….la que si te maltrata es tu conciencia. Seria mejor unir esfuerzos con personas con las mismas necesidades, a que estar en otra tierra a ser compadecidos….En Europa han emigrado millones …y hoy como hoy, por mas bien que a los emigrantes les haya ido, no son mas que emigrantes…mientras que los que se quedaron, hoy estan mucho mejor !!! Escuchen mi concejo…lo he vivido en carne propria !!! No emigren….

    #291889
    jamaican
    Miembro

    de q rayos hablas pirla? en venezuela así como también en los otros paises latinos, la situación está difícil. el desempleo es alto y no hay mucha seguridad personal.

    todo el mundo desea algo mejor en la vida y lamentablemtente, hay que viajar lejos para encontrarlo. los paises desarrollados como canadá, estados unidos y paises de Europa ofrecen más oportunidades siempre y cuando uno haga el proceso legalmente. claro que hay siempre desventajas a todo pero cada caso es único y a veces si vale la pena emigrar.

    en cuanto a abrir una cuenta bancaria en estados unidos, si se puede amigo pero siempre y cuando tengas un número de seguridad social y una identificación de allá como una licencia de conducir y una dirección postal. si sólo tienes estatus de turista, no puedes aplicar para un número. pero tampoco te rindas. si tienes un cuenta bancaria ahorros, o corriente en tu pais natal con un banco mundial como HSBC o Citibank, puedes pedirles a ellos cartas de referencia bancaria y que deseas abrir una cuenta en Estados Unidos. si ellos notifican por correo a una sucursal específica, ellos pueden atenderte en persona una vez que estés allá y de repente pueden abrirte una cuenta bajo tu nombre. suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad