Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? ¿Cuanto es el máximo tiempo permitido con B-2 sin justificar ingresos?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #290194
    venezzo
    Miembro

    1.-Me gustaría saber cuanto tiempo máximo te permiten estar en EEUU con el visado B-2 (turista) sin que sea necesario entregar una carta de trabajo o estados de cuenta bancaria.

    Es decir, Me gustaría saber si puedo entrar en EEUU durante 3 meses o más sin tener que justificar mi poder adquisitivo mediante mi cuenta bancaria. En caso contrario ¿Cuánto tiempo máximo te permiten estar como turista sin entregar los datos de tus ingresos?

    2.- En caso de que me caduque el visado estando en EEUU. ¿Qué harían conmigo si casualmente fuera descubierto con el visado B-2 (turista) caducado? ¿Perdería el derecho a volver a entrar durante un periodo o durante el resto de mi vida?

    3.- si a pesar de tener el visado B-2 (turista sin derecho a trabajar) me pongo a trabajar sin contrato, al margen de la ley… ¿Qué podrían hacerme?

    Todo esto teniendo en cuenta que soy español.
    Un saludo y espero impaciente las respuestas.

    #290195
    Invitado MQI
    Miembro

    si entras a USA con visa de turista no te es permitido trabajar y punto!, si lo haces estas quebrantando la ley, si imigracion te llegara a descubrir te deportarian de inmediato y te negarian la entrada a USA por siempre.

    Si tu plan es entrar con visa de turista y despues quedarte ilegal y conseguirte un trabajo, no te lo recomiendo, de por si es duro cuando vienes legal, no imagino lo duro que debe ser estando ilegal, ademas de que los trabajos que vas a conseguir van a ser muy malos, al fin y cabo vas a ser un imigrante sin derechos.

    #290196
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias will por tu respuesta a la pregunta 2 y 3.
    ¿Podrías responderme a la primera pregunta?:

    1.-Me gustaría saber cuanto tiempo máximo te permiten estar en EEUU con el visado B-2 (turista) sin que sea necesario entregar una carta de trabajo o estados de cuenta bancaria.

    Es decir, Me gustaría saber si puedo entrar en EEUU durante 3 meses o más sin tener que justificar mi poder adquisitivo mediante mi cuenta bancaria. En caso contrario ¿Cuánto tiempo máximo te permiten estar como turista sin entregar los datos de tus ingresos?

    #290197
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola ….realmente el tiempo maximo que te pueden dar es 6 meses…mi mama cada vez que viene de Venezuela aqui a Dallas Tx donde yo vivo a tenido la suerte de que le den 6 meses de entrada…pero eso no lo puedes saber por anticipado eso lo sabras cuando pases el puesto de control de inmigracion y la persona es la que te pone si una semana o 6 meses de entrada luego de hacerte una breve entrevista…realmente con toda mi flia y amigos que han venido a visitarme le han dado mas de 3 meses de entrada…eso es cuestion de suerte y si el oficial de inmigracion esta de buen humor jajajaja…unicamente te hace varias preguntas y tu tienes que responder con mucha seguridad de que vienes de vacaciones y decir la verdad de cuanto te vas a quedar porque hay veces que te pide que enseñes el pasaje para ver tu fecha de regreso….tambien es importante que digas la verdad del dinero que traes, puede ser que no te pregunte nada respecto a eso, de verdad es una loteria….porque pueden pedir que lo enseñes…no te van a pedir estados de cuenta sino que si el oficial ve algo raro lo mas que te puede pedir que le enseñes el efectivo o alguna tarjeta de banco pero eso es poca veces….realmente es cuestion del oficial y como te dije es como una loteria…hay muchos que les hace un o dos preguntas y le ponen el sello de 6 meses y ya asi de rapido y hay otros que les hacen mil preguntas en verdad no se en que se basan para saber a quien preguntar mas o a quien menos…..espero que halla aclarado un poco tu duda….bye….

    #290198
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Adriana por la información, es justo lo que quería saber.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.