Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Cuanto dinero debo llevar para 7 dias en barcelona?

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Venezolana en España.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #450804
    katira
    Miembro

    Hola, pienso viajar como turista y quedarme en barcelona. Recibo sugerencias, soy psicologa tengo 26 años, soy colombiana.

    #450806
    marcel25
    Miembro

    segun donde te quedes obviamnete, si es en hotel summale gastos de hospedaje, si no tiene cocina pues hastos de restaurante y asi etc, por cierto , no entiendo por que mencionas que eres sicologa si solo vas de turismo, te lo digo para que cuides ciertos detalles

    #450815
    Rafael85
    Miembro

    Hola Katira,

    Hay ciertos detalles de importancia que debes de manejar, el hecho de viajar como turista (una estancia menor o igual de 90 días continuos), requiere cumplir a cabalidad una serie de requisitos de ingreso al País, todos ellos exigibles por el CNP (Cuerpo Nacional de Policía), los más imprescindibles:

    1. Pasaporte (válidamente expedido y en vigor, no próximo a vencer).

    2. Requisitos de Alojamiento (Reservación de Hotel Pagada o Carta de Invitación debidamente cumplimentada por un familiar o amigo).

    3. Billete de Ida y Vuelta (no superior a 90 días y en concordancia con la fecha de Reservación de Hotel o Carta de Invitación).

    4. Acreditación del mínimo de Recursos Económicos (64,53 euros o su equivalente legal en moneda extranjera por persona y día, sea esta en Efectivo o comprobables en Cuentas Bancarias, Tarjetas de Débito o de Crédito).

    5. Seguro Médico (que cubra contingencia o problema médico durante la visita).

    Igualmente, aplican prohibiciones para la entrada en España, por ejemplo, el no poseer antecedentes penales del País de origen, entre otros.

    Ya que eres de nacionalidad colombiana, tengo entendido, que a partir del 4 de diciembre del 2015, no exigen visado para los de nacionalidad colombiana e igual peruana, esto quiere decir, que no es necesario ir a tramitar un visado de corta duración (en tu caso el de turismo) a los consulados de España en Lima y Bogotá, bastará con hacer la entrada directamente a España, de todos los requisitos antes indicado.

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos.

    #450824
    Venezolana en España
    Miembro

    katira

    Aparte de lo que te dice el forista Rafael solo comentarte que al no tener documentos legales para trabajar no puedes ejercer tu carrera.

    Tendrás que conseguir trabajo en negro, mal pagado y sin acceso a seguridad social.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad