Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Chinook hace 4 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #384030

    Ria1
    Miembro

    Sabemos bien que emigrar no es fácil, nada como dejar tu país, tu casa tus amigos.

    Sin embargo no es secreto para nadie que aquí las cosas se ponen mas y mas cuesta arriba y es difícil sobre llevar la situación.
    Soy abogada, tengo 23 años, mi pareja también es abogado y hemos estado pensando en irnos del país, hemos evaluado algunas opciones, el mayor impedimento supongo que es que nuestra carrera es de ejercicio reservado en el 90% de los países y pocos hacen revalida de títulos, así que sabemos que tendremos que renunciar a ejercer nuestra profesión.

    pero de tantos países debe de haber alguno que sea mas favorable, si alguno tiene experiencia propia o de algún familiar o amigo con situación similar seria bueno que compartiera su experiencia para así tener una idea mas clara.

    #384123

    Chinook
    Miembro

    Ria,

    ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE responder tu pregunta.

    El pais DESTINO va a depender de las mas altas PROBABILIDADES DE EXITO que tengas, tu adaptabildad y lo que deseas para tus hijos. Con “exito” me refiero a encontrar un medio de sustento decente, sea empleo o negocio propio.

    Cualquier pais que te recomiendo alguien en este foro sera solo una OPINION, y por supuesto, subjetiva y parcializada.

    Yo vivo en Canada porque aqui he encontrado puestos de trabajo casi perfectamente adecuados a mi profesion, experiencia y conocimientos (que traje de Venezuela). Ademas tambien otros factores influyen, como dominio del ingles, mi adaptabildad a la sociedad canadiense, al clima y lo civilizado y excelente que es este pais y su gente. Aqui he encontrado la tranquilidad que perdi en Venezuela y mis hijos tienen oportunidades para su futuro.

    Como aqui no te conocemos, no podemos decirte cual es el “mejor pais” para ti. Eso relativo y subjetivo. Depende exclusivamente de ustedes. Solo ustedes pueden averiguarlo.

    Te recomiendo que vayas a la pagina principal de Mequieroir.com. Lee las guias de algunos paises y sobre todo, lee LOS MITOS DE LA INMIGRACION, un excelente articulo publicado alli.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.