Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #232909
    Ancer
    Miembro

    Estimado compañeros,

    Les escribo para manternos en comunicación todas las personas que recibimos el CSQ en Noviembre del 2008 y estamos a la espera de los exámenes médicos.

    Hasta la fecha no he recibido información de la embajada, recibí en noviembre el CSQ y en ese mismo mes entregué los papeles en el Federal. Me gustaría saber sus status y si han tenido buenas noticias.

    Gracias y estamos en contacto.

    #232910
    En espera
    Miembro

    Educar10, como estas?

    Yo tambien soy del grupo de noviembre 2008, ya introduje los papeles en el federal y estoy In Process,

    chequea este tema que es en el que nos hemos comunicado los del mismo grupo (noviembre 2008)

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=19&TID=14481&PAGEN_1=31

    #232911
    castaway
    Miembro

    Hola todos

    Soy del grupo CSQ del 11/2008. Hoy recibi confirmacion de la embajada de Canada en mi pais que mi pasaporte con mi visa de residente esta listo. Por si les interesa mi "tiempos" estan en el sitio trackitt bajo el nombre CastAway.

    Saludos

    Cast Away

    #232912

    Hola Cast away!!!

    Que buena noticia la que nos das, pero ya te hiciste los examenes médicos?

    Puedes darnos mas detalles sobre tus tiempos, yo tambien soy del grupo de noviembre y entregué los documentos el mismo día que obtuve el CSQ.

    #232913
    castaway
    Miembro

    Hola Arlando

    Aqui van mis "tiempos" :

    Ap BIQ Nov 2007

    Intencion de Entrevista BIQ Dec 2007

    Entrevista y CSQ otorgado Nov 2008

    Ap Fed Dec 2008

    Doc Adicionales Feb 2009

    MEDS Mar 2009

    Pasaporte Requerido Mayo 2009

    Visa de Residente otorgada Mayo 2009

    Es un sentimiento de alegria que no te lo explico…Aunque este la grande en el mundo, se que en Quebec , por algun motivo que no lo puedo explicar, las cosas estaran mejor. De los paises grandes, si todo va de mal en peor, todos sabemos que Canada sera el ultimo en caer.

    #232914

    CHE FELICIDADES!

    Muchos exitos en esta nueva oportunidad que te dan dios, la vida, canada y quebec!

    #232915

    Hola amigos foristas, me gustaria saber cuales son los examenes que se tienen que realizar para mas o menos sacar un presupuesto, ya que estoy en la espera de los mismos… gracias..

    #232916
    castaway
    Miembro
    Quote
    pborjas escribió:cuales son los examenes que se tienen que realizar para mas o menos sacar un presupuesto

    Hola pb

    Estos son los examenes hechos por centro medico y doctor aprobados por la embajada de Canada en tu pais:

    Sangre (perfil completo), orina (perfil completo), HIV, sifilis.

    Radiografia pulmones

    Examen fisico completo

    Total (incluyendo envio courrier) : us$250

    Saludos

    Cast-Away

    #232917

    ESTIMADOS:

    SIGO REVISANDO EN LINEA Y NO HAY CAMBIOS EN LA DIRECCION, NADIE SABE NADA DE PARTE DE LA EMBAJADA O DE SUS ABOGADOS?

    SIGO CON FE DE QUE LA ESPERA DEBE ACABAR PRONTO…..

    #232918
    jaa
    Miembro

    Arlando, he sabido de personas que han llamado a la embajada y no han tenido mucha suerte, empezando porque no han sido muy amables las personas que los han atendido y les han dicho que los tiempos son los que están en la hoja que te dan cuando entregas los documentos. Esos tiempos de 6 meses que se estaban dando, ya han vuelto a ser los de antes, diez a doce meses.

    Seguiremos en la espera e incertidumbre con la esperanza de que nos llamen pronto…………

    Saludos y suerte

    #232919

    Gracias castaway, la verdad no habia leido tu respuesta, pues no me acordaba el tema del foro en el que habia escrito.. Yo sigo igual en espera de examenes!! toda saldra pronto..

    #232920
    castaway
    Miembro

    Alguien de la generacion CSQ Nov 2008 ha hecho ya su "aterrissage" en Quebec ?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.