Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Cosas a tomar en cuenta antes de aplicar al DV Lottery 2011

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #294044
    orlando_seq
    Miembro

    Hola a todos,

    En pocos minutos se acaba el tiempo para inscribirse en el proceso DV Lottery 2011.

    Les deseo la mejor de la suerte a todos los foristas y espero que hayan podido encontrar información útil en este y en los otros posts que se han publicado acerca del tema.

    Espero que muchos de ustedes puedan venir a este gran pais y lograr sus metas para ustedes y para sus familias.

    Exitos!!

    #294045
    Javier
    Miembro
    Quote
    angie212 escribió:

    undefined

    Hola Angie212,

    ¿Qué tipo de documentos te piden luego de anunciarte que eres ganador de la loteria de visas?

    #294046
    angelita0513
    Miembro

    Hola MJ2C partidas de nacimientos, así seas mayor de edad, registrada en la ciudad donde naciste y legalizada en el ministerio de exterior ubicado en la ciudad de caracas, título de bachiller, records policiales para toda persona mayor de 18 años esto lo sacas en el edificio parís en la ciudad de caracas, partida de matrimonio, divorcio o en caso de algún fallecimiento de las personas participantes igual que lo anterior registradas y legalizadas, pasaporte vigente, fotos para llenar la aplicación que vas a enviar al kcc Kentucky Consular Center esto es en caso de salir ganador, Exámenes médicos, estos con médicos designados por la embajada en la ciudad de caracas se encuentran 3 y en la ciudad de Maracaibo 1, control de vacunas y ellos te colocan las faltantes y los exámenes y placas te los debes realizar con ellos. Bueno espero te sirva la información siempre a la orden. Suerte esto es un proceso largo y debes de tener mucha paciencia.

    #294047
    orlando_seq
    Miembro

    Hola Angie,

    Has nombrado algo clave que es tener paciencia a la hora de realizar trámites con el USCIS.

    Mucha Suerte a todos!!

    #294048
    angelita0513
    Miembro

    Hola MJ2C Disculpa no es el ministerio de EXTERIOR es el ministerio de INTERIOR Y JUSTICIA. Hola Orlando bueno esto me lo ha enseñado la experiencia y nuevamente muchisima suerte a todos!

    #294049
    Cornelius
    Miembro

    panas alguien saber como es eso de que son 55mil visas y 50mil cupos? o sea 5mil personas quedan por fuera??

    no se si ya lo pregunte en otro tema y me respondieron pero si fue asi es que nov la respuesta,saludossss

    #294050
    orlando_seq
    Miembro

    Hola Rufo,

    Siempre incluyen un numero mayor porque el que las personas salgan seleccionadas el el sorteo no garantiza que van a recibir la residencia.

    Las personas seleccionadas inicialmente en el sorteo tienen que cumplir con el proceso de aplicación para la residencia y durante el mismo hay filtros. Es normal que existan personas que no puedan reunir los requisitos, por eso escogen un numero mayor de aplicantes a la hora del sorteo.

    Saludos.

    #294051
    Cornelius
    Miembro

    ahhh ook cierto, gracias por la aclaratoria!!!

    #448623
    bj_blanco
    Miembro

    HOLA QUE TAL COMO ESTAN NECESITO SU AYUDA EN UNA PREGUNTA GRACIAS ANTE MANO…

    QUIERO APLICAR PARA LA VD 2018 PERO NO SE COMO HACER A LA HORA DE LLENAR LOS DATOS VIVO CON MI PAREJA HACE MAS DE 3 AÑOS PERO NUNCA NOS HEMOS CASADO TENGO UN HIJO CON ELLA EN MIS DOCUMENTOS SALGO COMO SOLTERO LO MAS LÓGICO ES QUE A LA HORA DE LLENAR DIGA QUE SOY SOLTERO PERO SI LLEGASE A GANAR LA VISA ESTARIA DEJANDO A MI ESPOSA POR FUERA QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA POR FAVOR

    MIS OPCIONES SERIA LLENARLA COMO CASADO Y CASARME ESTE MISMO MES O ALGUNA DE LAS OTRAS OPCIONES SIRVEN PARA MI CASA…. GRACIAS Y DISCULPEN ES QUE E PENSADO Y AVERIGUADO Q PUEDO HACER Y NO OBTENGO REPUESTA

    #448893
    Panama82
    Miembro

    Pueden llenarlo como soltero ambos y incluir a su hijo en ambas aplicaciones. El unico detalle es que si alguno sale seleccionado, entonces deberan casarse para que asi puedan irse en familia. De lo contrario el proceso sera mas largo y costoso.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.