Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? correo 64; Turismo en Amsterdam, que visitar?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #392731
    marcel25
    Miembro

    hola amigos , especialmente al pana correo64, ya qu evive alla, per si cualquier de los concurrentes saber, les agradeceria muchismo su opinion, Resulta que un familiar va a ir a visitar a unos amigos en Ámsterdam , pero no sabe bien que vistar,sobre todo en el dia ya que ellos estarán trabajando, a el le gusta mas que todo los sitios donde pueda sacar fotos urbanas, cosas tipo mercados al aire libre, plazas, paseos, avenidas , sin descartar por supuesto museos y otros sitios de interés, incluso esta pensando que puede hacer en las afueras, si agarrar algún autobús a sitios cercanos o sea qu epoda salir temprano en la mañana y regresar sobre las siete u ocho, bueno muchas gracias de antemano!!!

    #392738
    correo64
    Miembro

    marcel25,

    Yo no vivo en Amsterdam, la ciudad es preciosa y todo es interesante, y está dividida en dos zonas Amsterdam Noord en Amsterdam Zuid. Los sitios emblematicos y que son de oligación visitar a mi entender (no he estado en todos) son estos que te meciono y

    . La Casa de Anaa Frank
    . La Plaza del Dam donde esta el Palacio Real
    . La Central Estación de Amsterdam
    . El Barrio Rojo

    #392742
    marcel25
    Miembro

    ahh pense que vivias en Amsterdam , el Barrio Rojo es donde estan las chicas malas??creo que mi familiar ya no está para esas emociones jajja

    muuuchas graciaas!! saludosss

    #392743
    correo64
    Miembro

    marcel25,

    Yo no vivo en Amsterdam, la ciudad es preciosa y todo es interesante, y está dividida en dos zonas Amsterdam Noord en Amsterdam Zuid. Tampoco he estado en los barrios de la periferia como el del Bijlmermeer (of Bijlmer) por ejemplo. Los sitios emblematicos y que son de obligación visitar a mi entender (no he estado en todos) son estos que te mecionó y que estan en el enlace que te dejo, como: La Casa de Ana Frank, La Plaza del Dam, donde esta el antiguo Palacio Real, La Central Estación de Amsterdam, El Amsterdam Arena (Club Ajax) o El Barrio Rojo entre otros.

    Mira este enlace: http://www.amsterdamguia.com/que-ver-y-hacer-en-amsterdam-en-3-dias/150/

    #392744
    correo64
    Miembro

    marcel25,

    Malas no hay ninguna, están todas de ´puta madre´, jajaja, lo mejor es pasear y disfrutar de una las ciudades más cosmopolitas del mundo.

    #392821
    marcel25
    Miembro

    jajajaja si bueno es que aqui en Venezuela se le dice asi, vamos pa’ donde las chicas malas ajajaj muuuchas gracias!! ya le paso el link !!! y cuando vuelva esperare sus impresones para plasmarlas aqui!! saludos y feliz fin!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.