Inicio › Foros › ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? › Correcta redaccion de carta de trabajo para proceso de immigracion Quebec
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Th.
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agosto 18, 2015 a las 4:18 pm #411914juansaaMiembro
Buenas tardes, Quisiera saber si alguien posee un formato o decirme la manera correcta en la que tiene que estar redactada las constancias de trabajo, las cuales piden como requisitos para el dossier del programa de immigracion. Para pedirle a mi empleador que lo realice de dicha manera, o en tal caso, redactarla yo mismo y que ellos me la firmen y me la sellen. Agradecería su ayuda.
agosto 18, 2015 a las 4:37 pm #411924ThMiembroCONSTANCIA
Hacemos constar que XXXXXXXX XXXXXXXXX, portador de la Cédula de Identidad V-############, Abogado, labora para esta Institución desde el mes de febrero de 2008 hasta la actualidad, en la Dirección de Xxxxxxxx Xxxxxxxxxxx.
Asimismo, hacemos constar que durante su permanencia en esta Institución, el Abogado Xxxxxx ha demostrado alto grado de conocimientos teóricos y prácticos en las áreas temáticas que imparte, una excelente habilidad para la transmisión y enseñanza de estos conocimientos.
Durante su permanencia en la Universidad Xxxxxxxxxx Xxxxxxxx se ha desempeñado en las siguientes posiciones:Del 1 de Febrero 2006 hasta la Actualidad.
PROFESOR UNIVERSITARIO
Carga Laboral: Cuarenta (40) horas semanales
Remuneración: Bs.F. ##########
Paquete Anual: Bs.F. ##,######Responsabilidades:
• Dictar clases y enseñanzas de la Materia “XXxxxxx XXXXXXX”, dirigida a estudiantes del 6to. y 7mo. semestre.
• Brindar asesoría a los xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
• Supervisar el desempeño xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
• Captar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
• Proveer servicios de consultoría a la Universidad,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxConstancia que se expide a petición de parte interesada, en Xxxxxxxxxxx a los 30 días del mes de junio de 2015.
Xxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxx
Directora de Recursos Humanosagosto 18, 2015 a las 5:25 pm #411945juansaaMiembroPerfecto, mas claro imposible, muchas gracias Th
agosto 19, 2015 a las 8:41 am #412045ThMiembrojuansaa,
Lo recomendable es que solicites una constancia normal en la empresa, y con ella transcribas en una nueva lo que son o fueron tus responsabilidades dentro de ella, manteniendo las fechas de entrada y salida, o de algún cambio de puesto o salario.
regresas a Recursos Humanos con la carta impresa y llevate en un pen drive la digital por si hay alguna modificación que hacerle y listo.
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