Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? COROCORO….Si eres feliz así

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Boris.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #290108
    Boris
    Miembro

    En realidad Coro Coro das una especie de risa con lastima porque si eres taaaaaaaan letrado como dices ser, tienes taaaaaantos doctorados, das taaaaaaantas clases en Usa….¿QUE CO…ÑO HACES METIDO EN UN FORO PERDIENDO TU TIEMPO EN VEZ DE PREPARAR CLASES O REVISAR EXAMENES O DESCANSAR ESTOS DIAS CON TU FAMILIA?
    A propòsito de lo que dijo el hacker (QUE A PROPÒSITO NO SABES QUE ES SIENDO “PROFESOR UNIVERSITARIO CON MASTER EN USA” y t lo dejo de tarea para que averigues que es….IGNORANTE!…. for the record el concepto de computación es arcaico ahora es informatica, redes, hardware, software, etc)

    Estuve viendo las fechas y la frecuencia con que respondes y literalmente no dejas q pase un minuto cuando te mandan un mensaje cuando ya estas respondiendo ademas el 31 a la 1:05 ¿mandando mensajes en un foro? ANDA CON TU FAMILIA MIJO! y el 24 a las 12:05 y despues a las 12:16am cuando deberias estar con tu familia e hijos cenando o abriendo regalos que compraste no sé en que tiempo con los tantos dolares gandos con tu esfuerzo en usa :S !!!!!!!!!!!Estabas escribiendo mensajes!!!!…… por favooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Supongo que tu vida es tan triste y sola que te inventas una vida, un trabajo, muchos cuentos, un personaje en el foro…..

    Si eres feliz asi allá tu con tus historias y allá aquellos que se los creen pero yo personalmente ya sé que eres un farsante y no sólo por lo que dijo el HACKER (que todavia me cuesta creer que no sepas lo que es si te metes tanto en internet) sino porque me di cuenta sólo con ver las fechas en que te conectas y las horas en que lo haces ademas de la frecuencia.

    Tus opiniones son nulas para mi y espero que los demas lo tomen en cuenta y lo ignoren más de lo que él debe estar siendo ignorado por la vida misma porque lo único que tiene es una imaginación arrechiiiiiiiiiiisima, ademas de ideas, conceptos de polìtica, de chavez y hasta de inmigración tan pero tan vagos e insostenibles como la revolución mesma!!!

    IGNOREMOSLO TODOS!
    Mario

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad