Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? Contactarme con gente que tenga pensado ir a vivir a españa

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #309860
    gabrielz
    Miembro

    Hola, mi nombre es gabriel, tengo 20 y quiero conectarme con gente de Argentina que tenga pensado ir a vivir a españa…..
    La idea es marcharme para mediados de septiembre…
    Me encantaria poder ponerme en contacto con gente para poder aclarar algunas dudas e incluso para programar el viaje juntos.
    Saludos

    #309861
    Invitado MQI
    Miembro

    Gabriel, vas a ir a vivir legalmente? tienes todos los papeles listos? porque yo estoy buscando irme tengo 21 años pero no he terminado mi carrera y pus asi no me dan residencia, pero me quiero ir ya!!!! contestame aqui maestro y lusgo te doy mi e-mail si algo,

    #309862
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola yo ya estoy viviendo en España hace cinco meses si quieres saber algo en particular me gustaria poder ayudarte en lo que pueda ya que es muy dificil irse de nuestro querido pais pero lamentablemente no queda otra,yo estoy con mi marido y mi hija tenemos 27y30 años .Bueno espero noticias tuyas.

    #309863
    Invitado MQI
    Miembro

    MIRA YO TAMBIEN ME QUIERO IR PARA ESPAÑA PRIMERO ESCRIBEME DEW DONDE ERES A MI EMAIL ESTE ES MI NUMERO SOY DE VENEZUELA 04145080092 O.K

    #309864
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ME QUIERO IR A ESPAÑA QUIERO SABER SOBRE LASA UNIVERSIDADES Y SI DAN COMUNICACION SOCIAL EL PRECIO Y SI ES DIFICIL DE ENTRA A VERIGUAME PORFAVOR ME QUIERO IR

    #309865
    marjorie
    Miembro

    Hola, la respuesta a todas tus preguntas, están en la Embajada de España, sección de estudios con el sr. Gomez, todas las semanas dan charlas referentes a los estudios aqui en España. saludos y suerte.

    #309866
    raquelv4
    Miembro

    hola yo vivio en venezuela y estoy terminando mi carrera de publicidad, y me encantaria irme a vivir a españa, para continuar mis estudios y residenciarme allá, se alguien me pude dar recormendar a que cuidad irme a estudiar y que posibilidades hay de trabajar.
    tambien me gustaria que chic@ venezolanos que tienen esta misma meta, se pongan en contacto para hablar sobre el tema.

    #309867
    papitas
    Miembro

    Hola Adriana: estoy arreglando los papeles para irme a Canarias, vendiendo mi carro. Siendo realista y optimista creo que no tengo ya nada que perder, No tengo trabajo, novia ni perspectivas claras de que esto mejore, amo a Venezuela pero no creo tener la paciencia ni el tiempo para que el pais reencuentre su rumbo, si no hubiese intentado nada en el pais diria que soy un mediocre pero me he esforzado con todo y no he sido valorado, me siento estancado, creo que cai en una peligrosa desmotivacion, la violencia politica, la inestabilidad economica, la insegurida, etc. minaron mi animo, soy conciente que las cosas en España son duras pero creo que en estos momentos cualquier opcion es mejor y lo voy a intentar. Me duele dejar a mi madre y mis hermanos, a mi bella hija pero que puedo ofrecerle, soy joven, de gran capacidad y no tengo temor al futuro. Unos grandes amigos me esperan y estan dispuestos a ayudarme, pues no quiero dejar pasar esta oportunidad. Una vez que entre y mi estadia legal termine, comenzare como los millones de inmigrantes, a buscar que con el tiempo arregle mis papeles, a pasar trabajo, a añorar a los mios, a quien sabe cuantas cosas debere soportar pero con la fe del maestro Jesus de que con los años mirare hacia atras y dire que fue la mejor decision de mi vida, por lo menos no me quedare con la duda, si uno no se arriesga entonces la vida no tiene sentido, creo que es cuestion de vision, de superacion, de perseverancia. Mas adelante te hare algunas consultas. Un saludo especial a tu esposo e hija y gracias por ofrecer tu ayuda a quienes queremos buscar nuevos horizontes, desde la Parroquia La Candelaria en Caracas se despide Leonardo.

    #309868
    Invitado MQI
    Miembro

    yo me quiero ir a españa , exactamentye a tenerife tengo dos amigos que me recibirian pero quiesiera saber como estar legal, no soy español ni descendiente de alguno. si en algo me puedan ayudar se los agradeceria.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.