Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #270513
    diablok
    Miembro

    Hola a todos espero me puedan ayudar a aclarar esta duda que tengo ahora

    soy venezolano y un vez que entre en españa tramite los papeles con una oferta de empleo que consegui solo que paso casi un año y la empresa que me ofrecio la oferta se declaro en quiebra y en el ministerio de trabajo me informaron que no podia tramitar otra ya que ahora si estoy ilegal,Pero aqui en españa tenemos una a amigos de venezuela y ellos tienen en sus servicios la colaboracion de unos abogados y solicite una cita con un abogado de imigracion y el abogado me informo que yo tenia la oportunidad de volver a tramitar porque ella dice que el tiempo que ha tardado el tramite no fue culpa mia asi que ahora estoy mas confundido ya consegui la otra oferta de empleo solo hacen falta algunos documentos que en 2 semanas los tengo Ahora mi pregunta es si en el ministerio me dijeron que ya no podia tramitar y es en el misnisterio que tengo que presentar la oferta sera que ellos me la aceptan? o tendre que contratar a un abogado para que me lo presenten

    si alguien tiene algun comentario me seria de mucha ayuda

    gracias

    #270514
    lizfdez
    Miembro

    Luis, te voy a comentar lo que le pasó a unos amigos mios, ellos habian gestionado los trámites y casi al año de haberlo hecho se enteraron que todo se había quedado parado por falta de un papel, como ellos se habian mudado de Comunidad, hablaron con un abogado y éste les indicó que si hacían la nueva gestión con otra empresa en la misma Comunidad podían pedir seguir con el mismo expediente solo pidiendo cambiar de patrón.

    Yo creo que podrías hacer lo mismo si sigues en la misma Comunidad, con ésto te ahorrarás todo el tiempo que tarda en la revisión del papeleo.

    Espero que te sirva ésto de ayuda.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.