Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #430355
    camusjean
    Miembro

    Buenas. Queria muchos consejos de parte de ustedes, estoy esperando mi nacionalidad Francesa ya q mi abuelo por parte de pafre es frances, estoy estudiando junto con mi esposa y mis 3 hijos el idioma ya que tenemos tiempo preparndonos y estudiando la posibilidad de irnos a vivir a Quebec Canada, la verdad que la decision esta casi tomada, aun no sabes que negocio podemos montar o a que dedicarnos para surgirben dicho pais, nuestros hijos son muy Buenos estudiantes, por ellos deseamos irnos ya que la situacion en nuestro pais ya la conocen, queremos saber sobre los alquileres, los pagos de impuestos, los permisos que necesito para poder establecerme con mi familia alla, he buscado mucha infoacion por internet sobre esa ciudad y la verdad nos parece excellent para un mjor estilo de vida, la education de mis hijos. Deseamos montar un negocio que sea rentable para subsistir. Me seria de gran ayuda todala iinformation possible.

    #430363
    Chinook
    Miembro

    Camu,

    Antes de pensar en impuestos, permisos y otros detalles, PRIMERO debes saber si calificas para ser admitido en Canada, especificamente Quebec.
    No es suficiente «querer o desear inmigrar». Hay que cumplir REQUSITOS.

    Hablar frances es indispensable, pero ser frances no te de ventajas para inmigrar a Canada. Es igual si fueras guatemalteco, argelino o indonesio.

    Lee este link, que es para empresarios que quieren establecerse en esa provincia:
    http://immigration-quebec.gouv.qc.ca/en/immigrate-settle/businesspeople/applying-business-immigrant/three-programs/index.html

    Fajate a leer. Lo puedes cambiar a frances, si te es mas facil.

    Ojala cumplas los requisitos y puedas montar tu negocio.

    #430409
    marcel25
    Miembro

    la nacionalidad francesa creo que no ayuda en nada al proceso de residencia canadiense via Quebec, asi qu eno es necesario qu ete llegue dicha nacionalidad para aplicar

    #430521
    flaca
    Miembro

    hola que se debe hacer para solicitar o registrarse en el programa de inmigración QUEBEC canada..soy de Venezuela

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.