Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #309249
    lucasfc
    Miembro

    BUenas , nesecitaria consejos porqeu estoy por viajar a España y me gustaria su opinion de algunas cosas.
    Paso a contarles.
    Soy hijo de españoles , con ciudadania en tramite , recien recibido pero con 3 años de experiencia (LICENCIADO EN DISEÑO GRAFICO)
    Alguno me daria consejos o me explicaria por donde arranco ni bien llegue a España?
    Espero recibbir respuesta
    Saludos desde ARG

    lucasfc

    #309250
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Lucas, soy española y vivo en Madrid, por lo cual no creo que la información que te vaya a dar sea la mas adecuada, pero al menos lo voy a intentar.

    Si vienes a Madrid te diré que según llegas al aeropuero de Barajas puedes encontrar un metro que te puede llevar a cualquier parte de Madrid, por lo que no es necesario que pagues un Taxi.

    Que más, alojamiento, existe un organismo publico llamado TIVE que se encuentra en la zona de MONCLOA (calle Fernando El Católico) donde te informan sobre todos los albergues del pais.

    Respecto al curro, siento comunicarte…que esta dificilillo en estos momentos, pero siempre algo se encuentra.(www.infojobs.net)

    Estoy pensando que, quizas sería mejor que me preguntases que es lo que más te interesa y quizas yo te pueda ayudar más eficazmente y encantada de acerlo, acabo de volver de Holanda despues de 6 meses y sé lo que es emigrar a otro pais, tienes todo mi apoyo.

    Teresa

    #309251
    Invitado MQI
    Miembro

    Ah, mi email es [email protected]

    #309252
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola soy raul corredera.soy argentino decendiente espanol.ahora vivo en ee,uu desde hace cuatro anos.pero quiero informarme para emigrar hacia espana.quisiera informarme sobre los requisitos laborales.q primeros pasos tengo q dar.mi profesion es soldador metalurgico.y chofer de micros largadistancia.por favor espero me respondan rapidamente.estoy muy interesado en viajar.les dejo mi numero de telefono por si nos podemos comunicar mi numero 001-561-6492443.tambien les dejo mi mail.por si nos podemos comunicares [email protected] o [email protected] bueno desde ya muy atte.Raul Corredera.gracias por favor contesteme…..

    #309253
    Invitado MQI
    Miembro

    Mas que consejos te daria recomendaciones,eso de los consejos me sabe mal ya que cada experiencia es muy personal.
    Como primera medida,te dire,termina todos tus tramites de ciudadania alli,y si vienes con familia,que ellos tambien vengan con los papeles en regla(reagrupamiento familiar)visa inclusive
    En segunda instancia,traete algo de dinero como para aguantarte unos meses,para certe claro , el primer mes no podras trabajar si no tenes tramitado el DNI y te tardan 30 dias para darte el resguardo( asi le llaman a una constancia con el numero definitivo del mismo).
    Luego tendras la diyuntiva de donde radicarte,si fijas un lugar y de alli buscas trabajo,o bien buscas trabajo y luego te afincas en un lugar adecuado al mismo,las dos tienen sus pro y sus contras.
    Antes de venir,y una vez que tengas la ciudadania,solicita en la embajada la partida de nacimiento ABREVIADA, esta ultima es muy importante pa el DNI , sin la cual no te lo hacen.
    me podria extender muchisimo,si quieres algunos datos mas , ponete en contacto a mi mail:[email protected]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.