Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? consejillos sobre Argentina

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #309267
    Invitado MQI
    Miembro

    hola a todos, soy habitual en este foro por lo tanto primero de todo me gustaria saludar desde Madrid.

    El motivo de este mensaje no tiene nada que ver con los temas que aqui habitalmente se tratan, pero la razon de este es que necesito un consejillo de boca «argentina» y no se me ha ocurrido mejor lugar que este para lanzar mi consulta!,

    Bueno, deciros que soy una enamorada de Argentina, siempre lo he sido y por fin dentro de un par de meses voy a viajar a vuestra tierra.Junto con algunos amigos quiero recorrer ese pais tan hermoso y emblemático como es Argentina, pero anda un poquillo perdida, porque creo que es un pais muy muy grande asi que me gustaría que me aconsejarais sobre los lugares a los que debo dar prioridad , pues mi viaje será de 15 días y no creo que me dé tiempo a verlo TODO.

    A mí me gustaría visitar Iguazzu, Buenos Aires y el cono sur del Pais (El Calafate…etc), pero evidentemente estas referencias las obtengo de viajes tu´rísticos que se ofertan por aquí, por lo cual me queda la duda de saber que es lo que un argentino considera mas interesante de su pais (siempre que viajo me gusta conocer los lugares con más sabor que, ademas, no suelen ser los mas turisticos), quiero conocer vuestra tierra de verdad, no solo a traves de un panfleto turístico, y , pienso que vosotros sois las personas que mejor me pueden aconsejar al respecto.

    Me gustaría que supieris támbien que en España hay muchísima gente que adora Argentina, ciertos cantautores hacen referencia a ella en cada una de las canciones que escriben,Argentina tiene ese aura tan especial que a mas de uno nos hace ir para alla y conocer con nuestros propios ojos!

    Muchas gracias y espero no molestar desviando ligeramente los temas que habitualmente se tratan.

    Teresa

    #309268
    nete04
    Miembro

    Teresa:
    Hay muchos lugares bellos para conocer, te recomiendo que entres a
    http://www.turismo.gov.ar/
    ahí vas a poder informarte bastante bién. Como argentino te recomiendo que no dejes de visitar Bariloche, Calafate, Iguazú, El Glaciar Perito Moreno (la séptima maravilla del mundo), Humahuaca, las Sierras de Córdoba. Bs. As. es muy grande pero no es más que una gran ciudad, si vivis en una ciudad grande en España no te va a atraer demasiado, a salvo que te guste mucho el Tango!! Además Buenos Aires te puede recordar mucho según que partes visites a distitas ciudades europeas ya que muchos sitios fueron construidos a imagen de las grandes ciudades de tu continente.
    Hay muchísimos lugares para conocer. Te recomiendo que no hagas un tour visitando un montón de lugares sino que selecciones 3 ó 4 visitas (y luego volver en otro momento a visitar los otros lugares) y en lo posible en una misma zona ya que el país es bastante extenso y no vas a llegar a aprovechar cada una de las cosas que tenes para visitar y conocer en cada sitio.
    Si venis con tus amigos a la Argentina y andas por Rosario (la 2° ciudad más grande de Argentina está a 300 km. al oeste de Buenos Aires) seguramente me gustaría hacer mis primeros amigos españoles. Les haría probar un buen MATE (la bebida típica de aca). Juaaa!! Lo digo de verdad!! Me encanta conocer extranjeros con otras culturas. Y más a españoles, mi apellido es español y si bién no soy 100% descendiente de españoles, sino de otros europeos también pensar en España me recuerda a mi Abuela y mi Abuelo y me trae una sonrisa a mi mente!!
    Saludos!!
    Enrique.-

    #309269
    Invitado MQI
    Miembro

    No podés perderte los Esteros del Iberá (podes convinarlo con Iguazú) ecosistema único.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad