Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Con 1000 $ cuantos dias puedo estar em Madrid

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #268361
    Invitado MQI
    Miembro

    Si voy a Madrid con 1000 $, sin carta de invitacion, sin reserva en ningun hotel, cuando me interroguen en barajas por cuandos dias me voy a quedar y cuando compre el pasaje para cuantos dias me alcanza ese dinero.

    Por favor respondanme gracias….

    #268362
    Invitado MQI
    Miembro

    Mas o menos como una semana pero seguro te pediran la reserva de un hotel

    #268363
    Invitado MQI
    Miembro

    1000 dolares por una semana, caramba eso es absurdo, bueno por lo menos para mi, con eso yo vivo dos meses aqui en madrid, claro que mi estilo de vida no es para nada alto, pues soy estudiante de posgrado y pues mi presupuesto es reducido, pero en fin con eso pago renta, me alimento, pago el transporte y el seguro medico, bueno en fin si lo que quieres es ahorrar averiguate la posibilidad de llegar a un hostal de estudiantes, en donde la noche esta alrededor de de 10 euros, bueno mientra te ubicas, puedes mercar en dia etc, pero si tu idea es gastar y y vivir la dolce vita, te juro que en una sola noche te puedes gastar los 1000 euros, y si es asi no dudes en invitarme, te juro que soy muy buena compania, bueno suerte.

    Fernando

    #268364
    Invitado MQI
    Miembro

    Si la idea de la Srta es quedarse en un hotel medianamente regular, donde obviamente no tendra acceso a una cocina, lo cual quiere decir que comera en algun restaurant, bar, etc.. Los mil dolares no los podra estirar mucho. Si va a aventurar con mil dolares en el bolsillo, le recomiendo que se piense bien la inversion que se va a hacer, porque lo mas seguro es que este de regreso quince dias despues.

    Saludos

    #268365
    Invitado MQI
    Miembro