Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Con 1000 $ cuantos dias puedo estar em Madrid

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #268361
    Invitado MQI
    Miembro

    Si voy a Madrid con 1000 $, sin carta de invitacion, sin reserva en ningun hotel, cuando me interroguen en barajas por cuandos dias me voy a quedar y cuando compre el pasaje para cuantos dias me alcanza ese dinero.

    Por favor respondanme gracias….

    #268362
    Invitado MQI
    Miembro

    Mas o menos como una semana pero seguro te pediran la reserva de un hotel

    #268363
    Invitado MQI
    Miembro

    1000 dolares por una semana, caramba eso es absurdo, bueno por lo menos para mi, con eso yo vivo dos meses aqui en madrid, claro que mi estilo de vida no es para nada alto, pues soy estudiante de posgrado y pues mi presupuesto es reducido, pero en fin con eso pago renta, me alimento, pago el transporte y el seguro medico, bueno en fin si lo que quieres es ahorrar averiguate la posibilidad de llegar a un hostal de estudiantes, en donde la noche esta alrededor de de 10 euros, bueno mientra te ubicas, puedes mercar en dia etc, pero si tu idea es gastar y y vivir la dolce vita, te juro que en una sola noche te puedes gastar los 1000 euros, y si es asi no dudes en invitarme, te juro que soy muy buena compania, bueno suerte.

    Fernando

    #268364
    Invitado MQI
    Miembro

    Si la idea de la Srta es quedarse en un hotel medianamente regular, donde obviamente no tendra acceso a una cocina, lo cual quiere decir que comera en algun restaurant, bar, etc.. Los mil dolares no los podra estirar mucho. Si va a aventurar con mil dolares en el bolsillo, le recomiendo que se piense bien la inversion que se va a hacer, porque lo mas seguro es que este de regreso quince dias despues.

    Saludos

    #268365
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado amigo si la srta viene sin papeles y la policia en barajas le pregunte que cuanto tiempo se va a quedar y ella les dice que puede vivir conmil dolares que sonmenos de mil euros de seguro q no saldra de barajas y la regresaran.

    #268366
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,
    mi esposo se fue este viernes y teniamos la misma angustian que si cuantos $$ que carta de invitacion, hasta le hice unas cartas de trabajo que estaba de vacaciones que la empresa hacia constar que tenia suficientes recursos…y cuando llego a Barajas nada de nada de nada que le preguntaron, solo le sellaron su pasaporte y listo…y casi que estuvimos una semana sin dormir pensando que lo fuesen a devolver…El pasaje de él es por 45 días,

    #268367
    Invitado MQI
    Miembro

    La pregunta de Verushka es muy interesante:

    Si yo quisiese ir a averiguar la posibilidad de emigrar a España y solo cuento con 1000 Euros:
    ¿Donde podria hospedarme? (Por supuesto viajando liviano)
    ¿Donde podria comer?
    ¿Que tan costoso es movilizarse en bus, taxi, etc.?
    ¿Donde conseguir personas para conversar y conseguir mas informacion?

    Se agradecen sugerencias, este foro puede desenvolverse bien si se evitan los comentarios al margen que sea innecesarios

    Miguel

    PD: Tengo pasaporte de la comunidad pero no español
    ¡Algunas sugerencias?

    #268368

    La pregunta de Verushka es muy interesante:

    Si yo quisiese ir a averiguar la posibilidad de emigrar a España y solo cuento con 1000 Euros:
    ¿Donde podria hospedarme? (Por supuesto viajando liviano)
    ¿Donde podria comer?
    ¿Que tan costoso es movilizarse en bus, taxi, etc.?
    ¿Donde conseguir personas para conversar y conseguir mas informacion?

    Se agradecen sugerencias, este foro puede desenvolverse bien si se evitan los comentarios al margen que sea innecesarios

    Miguel

    PD: Tengo pasaporte de la comunidad pero no español
    ¡Algunas sugerencias?

    #268369
    Invitado MQI
    Miembro

    SI DE ALGO TE AYUDA..

    EL FUNCIONARIO DE INMIGRACION (POLICIA NACIONAL) SI APLICA LA NORMATIVA, ESTA APLICACION ES ALEATORIA, NO SE INDAGA TODO EL MUNDO, NI SE CHEQUEA A TODOS LOS QUE PASAN POR BARAJAS…

    LA NORMATIVA ENTRE OTRAS COSAS PREVEE…

    1. PASAJE IDA Y VUELTA

    2. 30 EUROS DIARIOS POR ADULTO Y 20 EUROS DIARIOS POR MENORES DE 18

    3. RESERVA DE HOTEL

    SI EL PASAJE ES DE 45 DIAS VAS A TENER Q MOSTRAR 1.350 EUROS ALGO MAS O MENOS COMO 1500 DOLARES!

    #268370
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues aqui mil dolares son como 2 millones y pico de boloivares que es bastante dinero, nose como sean las cosas de caracas en españa , pero si tiene que pagar hotel diario mas comida y eso minimo 2 semanas y estirandolo.

    #268371
    Invitado MQI
    Miembro

    1000 dólares son 850 euros, con ese dinero en Madrid quizás puedas estar un mes.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.