Publicidad


 

Inicio Foros La ola migratoria venezolana Comunicación luego de emigrar con familiares

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por josematt39.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #428679
    josematt39
    Miembro

    Hola, muy seguramente unos de los principales pensamientos que vienen a nuestra mente al emigrar, es nuestra familia, pues separarse de un día para otro es algo difícil para ambas partes en cualquier circunstancia.

    Sabemos que emigrar a otros país requiere de gran esfuerzo, ahorro y trabajo pero de seguro algunas veces querrás hablar con tus familiares para desahogarte o simplemente contarles como te va, pero como recién llegas no contarás con mucho dinero y lo primero que querrás es ahorrar.

    Por tal motivo hoy quiero compartirles a todas esas personas que han emigrado o que piensan hacerlo, una herramienta que he encontrado en la web con la cual se pueden comunicar vía mensajes de texto (SMS) de manera gratuita y es la web: EnviarSMS.Gratis dicha página permite el envío de SMS a varios países y es súper rápido.

    Personalmente lo he probado y me ha sido de gran ayuda para comunicarme con amigos y familiares de España, Argentina y Colombia.

    Espero les sirva y les sea de ayuda en alguna oportunidad.

    Saludos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad