Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #317258
    leolatin
    Miembro

    Primero quiero darles mis mas sinceras felicitaciones por la magnifica labor y ayuda que han venido realizando con cada una de las personas que como yo necesitan de un consejo o asesoramiento legal en asuntos de imigracion.

    Soy de Ecuador,casado (28); Estoy aqui en Londres con una visa de estudiante la que empezo el 13 de Marzo del 2007 y termina en Marzo del 2008. la cual pienso extender.
    Actualmente trabajo en un hotel/restaurant las 20 horas que me son autorizadas con un ingreso mensual de £ 750,oo, vivo con mi hermana(casada con un sueco) por lo que relativamente no pago arriendo. ellos me ayudaron a obtener la visa.

    Pienso extender la visa por un año o dos mas, pero quiero que mi esposa que en este momento se encuentra en Ecuador pueda estar aqui conmigo.
    Como puedo hacer , o que deberia hacer ella para poder venir, cree usted que puede ella venir como mi dependienta? o seria con otro tipo de visa, Cual?

    –Tambien tenemos unos pequenos ingresos de una casa y un pequeno local comercial que tenemos arrendados en Quito-Ecuador con un ingreso mensual de $ 550,oo = £ 275,oo, esta propiedad esta a nuestro nombre. Ella dispone de unos ahorros en el banco de lo que trabaja como maestra en una escuela

    Agradeciendoles de antemano por la ayuda que voy a obtener.

    #317259
    poelano
    Miembro

    amigo no sea tonto…busquese otra mujer y deje a su esposa en ecuador y viva la vida…este es el momento!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.