Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Como trabajar como abogado o fotografo en España??

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Venezolana en España.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #450626
    Alvargas
    Miembro

    Hola que tal soy nuevo en esta página, y me gustaría recibir un poco de asesoría en cuanto a las posibilidades de trabajar en España, soy un abogado venezolano y tambien fotógrafo, y sería interesante saber como es la forma de trabajo en el referido país, en cuanto a esas dos áreas, visto que estoy super interesado en emigrar a esas tierras.

    #450627
    Venezolana en España
    Miembro

    Alvargas

    Asumo por lo que comentas que no tienes nacionalidad española o de algun pais de la comunidad europea.

    Si quieres venir a España a trabajar tendrás que aplicar a ofertas de trabajo a través de internet y asi intentar conseguir un visado de trabajo. Tu profesión de abogado no te ofrece muchas posibilidades dado que en cada país la ley es diferente.

    Como fotografo no se si tendrías alguna oportunidad.

    Otra opción es venir a estudiar un master por ejemplo y solicitar un visado de estudiante. El problema es que una vez acabe el periodo de estudiante debes volver a Venezuela. Podrías cambiar ese visado de estudiante a visado de trabajo si se interesan en ti, pero para eso deberías volver a Venezuela hacer los tramites y venir de nuevo a España. La otra opción es que si pasas 3 años como estudiante y te ofrecen un trabajo puedes cambiar a visado de trabajo sin necesidad de salir de España, pero se tienen que cumplir varios requisitos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad