Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? ¿ COMO SE IMAGINA USTED A MARCIA ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #303822
    maurilus
    Miembro

    ES CURIOSO, PERO CUANDO HEMOS LEIDO LAS OPINIONES DE UN FORISTA DURANTE ALGUN TIEMPO, INCONCIENTEMENTE COMIENZA A FORMARSE EN NUESTRA MENTE, UNA IMAGEN DE ÉSTA PERSONA (que pocas veces se corresponde con la realidad… je je je )

    ME HA SUCEDIDO, QUE FORISTAS CUYAS INTERVENCIONES ME HICIERON IMAGINAR QUE ERAN PERSONAS MAYORES, LUEGO RESULTARON SER MUY JOVENES (casi tanto como yo… je je je …)

    ASI PUES, A COROCORO, ME LO IMAGINO, MEDIO VEJUCO, CANOSO, CON BARRIGA CERVECERA Y SENTADO EN UN VACIO DE POLAR (traido desde su tierra natal para tal proposito) SIN CAMISA Y C A G A N D O S E DE LA RISA CON TODAS LAS LOCURAS QUE ESCRIBE (y con la boina roja escondida abajo del teclado… je je je …)

    A JACK, LO IMAGINO CUARENTÓN (o cincuentón… je je je …) CON LENTES PARA LEER, PELO NEGRO, NO MUY LIPÚO, CON ALGUNA CARRERA UNIVERSITARIA, PADRE DE FAMILIA Y DE CLASE MEDIA (media jodía… je je je …) LA MADUREZ DE SUS INTERVENCIONES TAMBIEN DENOTAN MUCHA PACIENCIA Y SABIDURÍA, PERO NO DESPRECIA UNA INTERVENCIÓN JOCOSA EN EL FORO, PARA C A G A R S E DE LA RISA…

    A CARITO, LA IMAGINO, COMO UNA SEÑORA CUARENTONA O CINCUENTONA, (por su sabiduría, conocimientos y madurez… je je je …) MUY ELEGANTE, Y EDUCADA, DE FAMILIA TRABAJADORA Y RODEADA DE LIBROS POR TODAS PARTES (casi no le caben en la casa… je je je …)

    A MIGUEL «DE VALENCIA» (adjetivo que adoptó cual si fuese su apellido, desde que fuera confundido con otro Miguel de dudosa masculinidad… je je je …) ME LO IMAGINO, CON LENTES (de la Berl o de la Caroní) TAMBIEN PADRE DE FAMILIA, CON ROPA SPORT, ( o sea, blue jean y camisa manga corta)
    Y ESO SI, ¡MUY MACHOTE CARAJJJJ…!!!!! PRIMERO MUERTO QUE BAÑAO EN SANGRE… JE JE JE …

    Y ASI, UN MONTÓN DE GENTE QUE GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO CONOCER Y QUE ME HAN LLENADO MUCHO CON SUS ESPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y FORMAS DE VER AL VIDA…

    ¡¡¡ PEEERO ! (que baile que siempre tiene que haber un pero…) ULTIMAMENTE HA IRRUMPIDO DE MANERA ABRUPTA (o bruta… je je je …) UN EXTRAÑIIISIMO ESPECIMEN DE CHAVISTA «HIPER CULTO» (chabestias inteligentis…) EL CUAL ME HA DESCONCERTADO POR COMPLETO, YA QUE NO TERMINO DE VISUALIZARLA DE UNA MANERA EN CONCRETO…

    POR EJEMPLO, CUANDO EMPIEZA A ESCRIBIR EN VARIOS IDIOMAS, ME LA IMAGINO COMO LA NIÑA DEL EXORCISTA, HABLANDO EN LATIN Y EN ARAMEO, MIENTRAS LA CABEZA LE GIRA 360 GRADOS…

    PERO CUANDO SE BOTA, ES CUANDO DICE: (y cito textualmente…) -¡YO LO SÉ TODO, A MÍ NADIE ME ENSEÑA NADA!- HASTA DONDE YO SÉ, EL UNICO «OMNISAPIENTE» (después de chavez…) ES DIOS. ¡¡¡ C O Ñ O !!! ¿SERÁ VERDAD ENTONCES, QUE DIOS ESTÁ CON CHAVEZ? (como él dice…)

    ADEMAS DE ESTO, NO PUEDO NEGAR, QUE ME DÁ CIERTO MORBO, CUANDO ENUMERA LOS IDIOMAS QUE LEE, HABLA, ESCRIBE Y GARABATEA A LA «PERFECCIÓN», PORQUE NO PUEDO EVITAR, ACORDARME DE LAS CHICAS QUE SE ANUNCIAN EN EL PERIODICO, OFRECIENDO TODA CLASE DE «SERVICIOS» ENTRE ELLOS: «FRANCES», «GRIEGO» Y «THAILANDES» JE JE JE …

    LA PEOR DE MIS VISIONES, ES CUANDO LA IMAGINO, CON UNOS CHICHARRONES TIESOS PINTADOS DE AMARILLO, UNA BOINA ROJA Y PEGANDO LECOS POR LA TELE… (cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia… je je je …)

    Y A TODAS ESTAS, YO ME PREGUNTO: ¿ COMO C O Ñ O SERÁ MARCIA EN LA VIDA REAL ? (si es que de verdad existe y no es un montaje mas del gobierno)

    ¿ NO LES PARECE EXTRAÑO, QUE ALGUIEN TENGA TANTO ACCESO A TANTA INFORMACIÓN Y DISPONGA DE TANTO TIEMPO LIBRE? PORQUE CON TODOS SUS CONOCIMIENTOS, DEBE ADMINISTRAR COMO 7 EMPRESAS POR LA MEDIDA BAJITA, (cosa que no deja mucho espacio para el debate) DE NO SER ASI, ESTÁS PERDIENDO TU TIEMPO AMIGA MIA… ¿O ES QUE TU PRESIDENTE, TE TIENE DESEMPLEADA? ( ups, perdonen, se me olvida, que ella lo sabe todo… je je je… )

    CLARO, TODO ESTO, NO SON MAS QUE MERAS SUPOSICIONES MIAS. NI COROCORO, CHATEA SENTADO EN UNA CAJA DE POLAR, NI CARITO ES CINCUENTONA Y A LO MEJOR JACK ES UNA VIEJA DE INCOGNITO… JE JE JE….

    PERO MARCIA… ¿ QUE C O Ñ O ERES ?

    PD: «SABES TANTO, QUE SABES A……………..»

    #303823
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mauro:

    Te faltaron personajes como el Dr. Caucheaut o algo asi, Simon, el campesino Bruto, Mili, carolina y otros que no recuerdo.

    Los chavistas aparecen como el Haley, pero entran a lo suyo, buscar pe o.

    el Pique entre el Doctor gaucheaut o como se llame y carolina termino en un intercambio de emial y quien sabe en cita romantica.

    Asi como estos, larga la lista. Lo bueno es que el foro a servido para descargarse, buscar pe o, cag arla con opiniones absurdas e isultar que en todo momento hay que evitar.

    Pero sobre toda las cosas la mayoria somos venezolanos y seguro que si estuvieramos en una rumba no s caeriamos a palos y discutiriamos las mismas necedades.

    En Fin. Entretenido tu post,

    saludos

    #303824
    Invitado MQI
    Miembro

    Graicias Mauro, amigo por tu descripcion. Me rei muchisimo. Saludos. JACK.

    #303825
    apprefer
    Miembro

    Muy bueno el mensaje de MAURO.
    Me reí muchisimo. MUY OCURRENTE MAURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero nadie se imagina como es el??????

    Yo lo veo como alguien despreocupado, que vive cada momento con intensidad sin preocuparse mucho por el mañana, sino por el día a día.

    Lo veo familiar, pendiente de sus hijos, esposa. (SI LAS TIENE). y muy rumbero sobre todo con hermanos, cuñados y primos. Pero no de rumbas hasta media noche en una discoteca.

    Sino, de sentarse en el porche de la casa con una cava llena de cervezas bien frías y una mesa para jugar domino con sus panas.

    Un chamo tamaño regular con cabello ondulado castaño oscuro. Y no se porque me lo imagino con lentes.

    NO SE, sería bueno saber si nos equivocamos en algunas descripciones.

    Bye.

    #303826
    Invitado MQI
    Miembro

    Biografia.
    Corocoro es un hombre no tan mayor, no tan joven. Sus amigos lo llaman "El brillante" por sus ideas y conocimientos.Es un hombre orgulloso de ser Venezolano. Voto por Chaves creyendo que la clase desposeida le iba a ir mejor, pero ahora esta arrepentido.Toma cerveza con seven-UP, como todo un lord ingles.Se vuelve loco por las mujeres latinas y espanolas, y cuando son muy chiquitas sale con dos a la ves. Esta contento con todos el el foro, aunque no piensen como el siempre les respeta sus opiniones.Siempre esta bien vestido y espera conocer algun dia a Carolina , ya que le gusta a las mujeres que tratan mal a los hombres.

    #303827
    Invitado MQI
    Miembro

    De verdad que esta muy bueno tu post mauro, me rei un buen rato leyendote!!!!
    al menos se anima un poco!!

    #303828
    Invitado MQI
    Miembro

    CARAJ’ DANKE HERR PE~A, POL FIN NO SOI IMAGINARIO ALGUNOS FORISTAS ME LEEN LOS MENSAJES Y ES VERDA’ ESTE FORO ME SIRVE PA’ PAJEA Y HABLA LOQUERAS ES BUENO UNA DESCARGA Y POL’CIELTO
    HABLA CON MIS COMPA~EROS VENEZOLANOS…..
    JODO PERO NO SOY CHAVISTA!!!!!
    UN SALUDO A TODOS

    EL CAMPESINO BRUTO

    DANKE,ICH HABE 29 JARE,ICH SPRECH GUT DEUTSCH UND SPANIEN.
    ICH KOMMT AUS VALENCIA EINE STUDIERT AUS CALAZAN!!!
    ICH STUDIERT DEUTSCH AUS COLEGIO ALEMAN,VALENCIA.

    #303829
    Invitado MQI
    Miembro

    tus escritos los deberias titular: MAURO ATACA DE NUEVO……..de verdad chamo que este está buenisiiiimo. Esto no se me hubiera ocurrido nunca. Yo poco escribo en estos foros, pero normalmente los leo. Disfuto mucho de tus notas, sarcarticas, pero realistas. Como a los niñps de colegio: SIGUE ASÍ.

    Saludos………

    #303830
    morgana5
    Miembro

    Jejejejeje…….! La verdad que tu ingenio es fenomenal….y la descripcion que diste de algunos de nosotros …Vaya!

    En cuanto a mi te digo solo la edad tengo 28 añitos…jejej..!

    En cuanto a Marcia que es el objetivo de tu pregunta…Hummmmmmmmmmm…

    Creo que no hay que hacer un gran esfuerzo imaginativo…basta con imaginarte una Iris Valera con cara de cañon y algo amargada…con tantos resentimientos intimos que no le permiten aflorar su dignidad de mujer libre y pensante…

    Un criterio adormecido, sin base sin razon…un inutil esfuerzo pedagojico realizaron sus profes en quien otrora pienso fue un ser muy inquieto y pregunton…

    Militante fanatico y alienado cuya inferioridad sole le permite el recurso de las risas y burlas como mecanismo de evacion ante quienes con simple logica aritotelica le piden dia a dia …aunque sea una razon.

    En caso de ser mujer…. me la imagino de cara redonda, acné y rostro resentido por las cicatrices de la lechina, cabello decolorado y pintado de una amarillo viejo, una frente bien amplia (señal de inteligencia segun algunos teoricos) pero con una protuberancia lateral producto de un golpe cuando niña y que le produjo descontrol de los ritmos del cerebro de forma permanente, asiste a sicoterapeutas mensualmente debido a sus descontroles temperamentales y delirius tremens que le collevan a tener sueños @!#$ con Miguel….

    que te digo….a pesar de ser joven aparenta unos 50 y pico por que la falta de amor hacia si misma y la perdida del pudor la consumen poco a poco…

    Imaginarse a un chavista es muy facil….el fanatico sigue la imagen del lider…
    sin importarle lo que esta dejando de ser…

    "Un ser humano rico en espiritu y que siendo critico puede contribuir al desarrollo endogeno de mismo y lo que lo rodea…".

    Advertencia a los Hombres de este Foro:

    Seres como Marcia son causantes de la impotencia masculina…

    #303831
    Invitado MQI
    Miembro

    JA,JA, JA…..es que realmente bien dicen.."La ignorancia es atrevida"…sabes Maurito…me parece interesante tu posteo, pero antes que nada dejame aclararte algo..cuando escribi: " yo lo se todo a mi nadie me enseña nada"…lo hice haciendo referencia a la posicion de la persona a la que me dirigia, no a la mia propia, si puedes leer nuevamente ese mesaje, veras que esta separado con signos gramaticales…pero bueno…que mas se puede esperar de un personaje como tu…que se "llena la vida con ESPERIENCIAS de otros"…EXPERIENCIAS..querido Maurito…EXPERIENCIAS…asi se escribe esa palabra…(claro si es castellano lo que tu quieres escribir).
    Si te soy sincera, nunca me puse a pensar como son fisicamente las personas con las que me comunique en este foro, porque no me interesa, y de verdad yo si tengo cosas mas importantes en que pensar.
    Lo que si se con seguridad es que aca hay tres tipos de sujetos: Los que se quieren ir porque no aguantan vivir en un pais que ya no comulga con sus INTERE$E$, los que se fueron por las mismas razones, y los jovenzuelos que no pueden esperar a lanzarse a la aventura, sea donde sea porque les metieron en la cabeza que en Venezuela no pueden tener futuro.
    Los primeros viven soñando con el dia cuando al fin les salga el pasaporte, junten el dinero para el pasaje e irse al paraiso y vivir felices comiendo perdices.(Triste existencia).
    La situacion de los segundos es mas triste aun, porque ya lo hicieron…ya se fueron y mira vos…aunque digan que les va de maravilla, que su vida esta completa, que gozan de todo lo que quieren…lo mas seguro es que esten trabajando en lo que nunca se imaginaron, haciendo lo que nunca hubieran hecho en Venezuela, ganando plata si…pero a base de sacrificios humillantes y mucha pero mucha soledad.
    Que no extrañan nada de su pais?, MENTIRA!…ustedes extrañan tanto la patria, que tienen la necesidad de entrar a foros como este, donde se RECONFORTAN leyendo acerca de las esperanzas y necesidades de otros "menos afortunados" que aun no se pueden ir; de leer las noticias de los periodicos cada dia, para ver como esta lal situacion para hacer sus maletas y volverse en segundos…eso mi estimado…no es vivir feliz.
    Ah, y si hiciera un esfuerzo para imaginarmelos fisicamente…solo me vendria la imagen de…..ESCUALIDOS.
    Te escribo este texto en castellano, para que todos los foristas interesandos en este tema lo entiendan. (Claro al querido Miguelito le hare llegar una copia en el idioma de los Teletubis, para su mejor compresion, jaja.)
    AH! Y ME OLVIDABA (ya que te gusta leer esos avisos clasificados donde las chicas ofrecen servicios, me imagino que estas necesitado) ESCRIBELE A ESTA CARITO, ELLA TAMBIEN ANDA CON ESCOZOR EN CIERTA PARTE!

    Kind Regards,

    Marcia

    #303832
    Invitado MQI
    Miembro

    EEEPALE MARCIA, ESTABAS PERDIDA, ¿O ES QUE PARA ESCRIBIR ESAS TRES TONTERÍAS NECESITAS CUATRO DÍAS DE ESFUERZO MENTAL?… JE JE JE …

    BUENO CHICA, GRACIAS POR IMAGINARME COMO UN ESCUALIDO (así me quitas unos kilitos de encima… je je je …)

    POR LO QUE VEO, EL REGIMEN SI COMULGA CON TUS "INTERE$E$"… ¡PORQUE DE OTRA MANERA, NO SE EXPLICA QUE LO DEFIENDAS CON TANTA PASIÓN!!! Y YA QUE HABLAS DE LOS TRES TIPOS DE PERSONAS QUE HAY EN ÉSTE FORO, PUES DEJAME DECIRTE, QUE ESO SE DEBE A QUE LOS VENEZOLANOS DE HOY EN DÍA, SOLEMOS TENER 3 CARACTERISTICAS QUE NOS DIFERENCIAN EN TRE SÍ:

    1- INTELIGENCIA

    2- BONDAD

    3- CHAVISMO

    LO BUENO ES QUE SOLO PODEMOS UTILIZAR DOS DE ELLAS, LO QUE NOS LLEVA A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN:

    1- LOS QUE SON INTELIGENTES Y BUENOS, NO PUEDEN SER CHAVISTAS…

    2- LOS QUE SON BUENOS Y CHAVISTAS, NO PUEDEN SER INTELIGENTES…

    3- LOS QUE SON INTELIGENTES Y AÚN ASÍ, SON CHAVISTAS………………

    OTRA COSA, PARA TU DESGRACIA (o para que te revientes de la arrech…..) YO SOY DE LOS QUE VIVO FUERA Y MUY BIEN POR CIERTO, TENGO MI PROPIO NEGOCIO Y TRABAJO EN LO QUE ME GUSTA, PERO NO PORQUE ME LO REGALÓ EN LADRÓN DE TURNO (todos los políticos terminan igual de corruptos…) NO AMIGA, YO ME LO GANÉ CON MI TRABAJO Y MI ESFUERZO, ¡COMO DEBE SER! PERO CLARO, ESE ES UN ESTILO DE VIDA QUE LOS CHAVISTAS DESCONOCEN… ¿O COMO TE EXPLICAS TÚ, QUE LOS HERMANOS DE CHAVEZ, SE CONVIRTIERAN EN PODEROSOS TERRATENIENTES DE LA NOCHE A LA MAÑANA? (claro está, si tu omnisapiencia te permite cuestionar los aspectos mas oscuros del regimen…) NO CREO QUE CON TU EDAD Y SABIDURÍA, TODAVÍA TE CHUPES EL DDEDO… ¡NO, TU SABES QUE HAY MOVIDA Y CHANCHULLO POR TODAS PPARTES!!! PERO COMO A TÍ YA TE DIERON LO TUYO O TE LO TIENEN OFRECIDO……….

    EN CUANTO A LO DE -LA IGNORANCIA ES ATREVIDA- PUES TIENES TODA LA RAZÓN AMIGA, PORQUE DESAFIAR NADA MAS Y NADA MENOS QUE A "CARITO" (que para tú conocimiento, es una de las personas mas cultas, educadas, moderadas e instruidas de este foro) PARA DEBATIR LO INDEBATIBLE, ES MINIMO UN ATREVIMIENTO DE LOS BUENOS… ADEMAS DE QUE ESE ARGUMENTO DEL ESCOZOR, ME PARECE RUIN Y BARRIO-BAJERO, (muy propio de tu robolución) SE TE SALIÓ EL RANCHO MIJA… ¿ES QUE NO EXISTE NINGÚN CHAVISTA QUE PUEDA MANTENER UN DEBATE DE ALTURA DURANTE 5 MINUTOS SIN TENER QUE RECURRIR A LOS INSULTOS, A LAS DESCALIFICACIONES Y A LA VIOLENCIA MARGINAL QUE TAN ARRAIGADA LLEVAN EN SU REVOLUCIÓN? ¿ESTO ES LA REVOLUCIÓN BONITA? OSEA: ¡¡¡ LA ACEPTAS Y TE LA CALAS, O TE INSULTO Y TE CAIGO A C O Ñ A Z O S !!!… ¡ BEEELLA QUE ES ESTA M I E R D A DE REVOLUCIÓN !!!

    ¿ACASO CARITO ALGUNA VEZ A INSULTADO, BEJADO, HUMILLADO, AGREDIDO O MANCILLADO EL HONOR Y LA DIGNIDAD DE ALGÚN FORISTA, DE UNA MANERA TAN VULGAR Y ASQUEROSA COMO TÚ?

    OTRA COSA, NO ME EXTRAÑA QUE TE PAREZCA MAL, EL HECHO DE QUE YO ME NUTRA CON LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS, YA QUE LOS CHAVISTAS (del loco pá bajo…) SOLO VEN LO QUE ESTÁ ANTE SUS NARICES Y NO SE LES PASA POR LA CABEZA, QUE EXISTA OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS, QUE NO SEA LA DE ELLOS… (por eso es que estamos como estamos…) PERO DEJAME DECIRTE, QUE LA ÚNICA MANERA DE ALCANZAR LA SABIDURÍA, ES COMPARTIENDO TUS EXPERIENCIAS Y APRENDIENDO DE LOS DEMÁS, YA QUE ES IMPOSIBLE QUE UNA SOLA PERSONA PUEDA VIVIRLO TODO EN ESTE MUNDO…. (tal vez eso abriría un poco mas tu mente obtusa y retrograda)

    POR ÚLTIMO, LO DE MI ERROR AL ESCRIBIR "ESPERIENCIA", FUÉ DEBIDO A QUE YO SÉ ESCRIBIR CON LOS DIEZ DEDOS Y NO COMO TÚ QUE SEGURAMENTE PICOTEARAS EL TECLADO Y LA LETRA S Y LA X ESTÁN UNA AL LADO DE LA OTRA (por si no lo sabías) PERO BUENO, MAS REBUSNOS HA HECHADO CHAVEZ Y NADIE LE DICE NADA……

    PD: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER….

    #303833
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauro me gustan tus intervenciones, puesto que son sinceras y nunca sabe uno con que se va a encontrar al momento de leerlas, te felicito.

    Despues de haber leido la parte de tu mensaje en donde explicas que existen "tres caracteristicas que nos diferencian entre si: 1 inteligencia, 2 bondad, 3 chavismo", y trato de medir a Marcia dentro de estas tres, siento informarte que mi conclusion no comulga con tu teoria, me explico:

    Como todos sabemos Marcia en chavista. Basado en lo que has escrito en tu mensaje, solo podemos tener dos de tres caracteristicas, ahora me quedaria escoger una cierto?. (Aqui es en donde se me enrolla el papagayo Mauro…), si te pones a leer las intervenciones de Marcia te podras dar cuenta de que no es tan inteligente como ella cree, por ejemplo tomemos su mensaje del dia de hoy, en donde ella te corrige sugiriendo que no sabes "castellano", lamento informarte companero Mauro que Marcia tiene la razon, tu no sabes castellano, puesto que castellano no se habla desde principios del siglo XVI y el idoma espanol es el denominado idoma hispanoparlante por la real lengua espanola desde 1713, entonces aqui viene mi pregunta:

    Califico a Marcia como inteligente por haberte corregido, o la califico como inepta por no tener idea de lo que escribe?.

    Si nos ponemos a estudiar un poco sobre nuestra lengua nos daremos cuenta de que el idioma espanol es una lengua flexiva, eso significa que es manejable y que puedes hacer con ella lo que te de la gana con tal de hacerte entender, ya que acapara mas de 123 dialectos y lenguas, desde el vasco, pasando por arabe, leones, aragones, catalan, portugues, etc.

    Asi companero Mauro tengo otros ejemplos como el antes mencionado que siembran ciertas dudas en mi "mente escualida" acerca de la inteligencia de esta Forista y que no me dejan mas escapatoria que la de escoger la segunda opcion, BONDAD. (Aqui es en donde el papagayo se me viene en picada y tengo la impresion de que me va a pegar en la cabeza!…), y la siguiente interrogante se me presenta; Acaso tu mente querido companero Mauro o Carito, Miguel, Jack, Pena, wuilmer, paula, omega o cualquier otro forista, es tan imaginativa que cabe la idea de que Marcia es una chavista bondadosa?, porque la mia no la es.

    se despide su paisano venezolano.

    Will

    #303834
    morgana5
    Miembro

    PERO MUCHACHOS,QUE FALTA DE IMAGINACION!

    Marcia 7/02/2005.

    Me quito el sombrero doctora …por pretender asumir una actividad mental propia del regimen…usted disculpe tal atrevimiento…que los escualidos podamos IMAGINAR…dios que atrevimiento…

    Insigne doctora su reiterante verborrea no me permitia ver que en eso se basa su originalidad…en la FALTA …oh dios…si es usted la dueña……..

    IMAGINACION….Dios que pecado… pobre de nosotros al querer usurpar sus herramientas ideologicas…

    Hummmmmmmmm….doctora de verdad que su imaginacion es encantadora pero de verdad si usted quiere que el proceso sea hegemonico para que puedan establecerse de verdad…no le eche peste al regimen por dios…como usted va a decir que sacar un pasaporte en este pais implica un "al fin", por favor como es eso que "reunir dinero" con la cantidad de plazas de trabajo que hay…no señor con dos suelditos ya teneis para irte…ademas ya le estamos quitando la plata a los ricos y PDVSA es de la nacion…."el Paraiso" no, no Marcia por muy imaginativa que seas no confundas la teologia con el marxismo historico…

    "ustedes extrañan tanto la patria, que tienen la necesidad de entrar a foros como este, donde se RECONFORTAN leyendo acerca de las esperanzas y necesidades de otros "menos afortunados" que aun no se pueden ir; de leer las noticias de los periodicos cada dia, para ver como esta lal situacion para hacer sus maletas y volverse en segundos…eso mi estimado…no es vivir feliz."

    Por favor alguien que me explique tamaña incoherencia….!

    Por eso digo que hay que profundizar las misiones…la cubanizacion no esta clara, a esta gente no le entra la idea de como se defiende la revolucion..pendiente doctora lea lo que escribe es preferible el error de una letra mal puesta al error de contenido….UFFFFFFFFFFF….

    Otra cosita dele a su imaginacion un toque de originalidad sra. no tome nuestros escritos como referencia bilbliografica para su respuestas por favor…una cosa es lo que hacemos nosotros al tratar de decodificar lo que usted desearia plasmar desde su deprimido cerebro y otra es que aborde los marcos comparativos de nuestros escritos…no creo que entienda esto, pero bueno…

    Por ultimo tendre que hablar en serio con mis amigos chavistas por que con gente como usted se debilita la revolucion.

    Sus fallas:

    1) Consumidora de la informacion mediatizada que brindan los medios de comunicacion…"(ya que te gusta leer esos avisos clasificados donde las chicas ofrecen servicios, me imagino que estas necesitado)"

    2) Con ideas globalizantes "(en el idioma de los Teletubis)"

    3) Abundacia de terminologia burguesa en sus escritos en detrimento de la nueva educacion bolivarina.

    4) Utilizacion de frases de uso exclusivo del presidente para los fines del dominio ideologico necesario para el establecimiento de la revolucion.ej "menos afortunados"

    5) Por la utilizacion indiscriminada, atentatoria, exacerbada e incluso con altives y orgullo del idioma "imperialista yanky" atentando asi con contra la patria

    6) Utilizacion de peyorativos para el sector que mas le interesa manejar al chavismo "los jovenzuelos", ante la imposibilidad racional de poder manejar un discurso dialectico que manipule los ideales clasicos producto de este periodo cronologico que en el hombre le procura la necesidad de buscar "aventuras" y con amor bolivariano hacerles llegar el mensaje a estos jovenes para que les saque el lavado de cerebro oligarca y les permita ver en venezuela un futuro mejor…

    Debes volver a la escuela Marcia pero eso si una Bolivarianas de esas que en venezuela responden a eso que Antonio Gramsci denominó "la contrahegemonía ideológica del Bloque Histórico de Clase". Ellas son el abono para el nuevo modelo de civilización que gesta el chavismo bolivariano; para un gobierno bolivariano, una escuela bolivariana. El fin es formar el arquetipo del ciudadano dócil y servil, el Ché Guevara llamó lo bautizo "el Hombre Nuevo".

    La nueva hegemonía en Venezuela que aún no termina de consolidarse, es la expresión de nuevos actores que buscan aferrarse al poder sobre la base de negociaciones políticas (incluidas con los viejos actores), de privilegios económicos, de acumulación de riqueza vía corrupción, amparándose en la condición de casta y burocracia emergente que le concede el hecho de usurpar el nuevo poder político y de formar parte del entorno presidencial.

    Por echar a perder el guiso humillando la clase descontenta de este pais (objeto de la revolucion) y por no saber aprovechar la oportunidad que le ofrece este portal para inculcar el ideal bolivariano en esas gentes impidiendo el proceso migratorio que aupa el neoliberalismo y fomenta la globalizacion;

    considero a Marcia un traidor a la "Revolucion Bolivariana" y por consiguiente a la Patria…

    "La ignorancia es atrevida"…y graciosa… tambien….

    #303835
    morgana5
    Miembro

    Por error se cambio en seudonimo,,, "me quito el sombrero"

    soy yo.. Carito…

    #303836
    Invitado MQI
    Miembro

    CARAMBA SU MAJESTAD, YA DECÍA YO, QUE DE ALGÚN FORISTA ME SONABAN ARGUMENTOS TAN PROFUNDOS Y BIEN ENTRELAZADOS…

    AFORTUNADAMENTE EL CHAVISMO CUENTA CON "GENTE" COMO MARCIA (con el perdón de la raza humana…) je je je … POR ESO ES QUE YO NO ME PREOCUPO MUCHO, CON ESE "POTENCIAL" HUMANO, NO SE LLEGA MUY LEJOS… ESO ES, COMO QUERER GANAR EL "PARIS DAKAR" EN UN CHEVETICO CON LOS CAUCHOS LISOS Y PASANDO ACEITE… JE JE JE … (eso si, formando p e o y peleandote con todos los competidores por el camino…)

    CADA VEZ QUE APARECE UN CHAVISTA EN ESTE FORO, ME CONVENZO MAS, DE QUE EL CHAVISMO CAERÁ POR SU PROPIO PESO, YA QUE ALGO TAN CHAMBÓN Y TAN TRAÍDO POR LOS PELOS, NO PUEDE AGUANTARLE MUCHOS ROUND A LA RAZÓN, SALVO QUE GOBIERNEN SENTADOS EN UN FUSIL (pero ese apoyo tampoco dura eternamente…..)

    SOLAMENTE QUIERO VER LO QUE VA A PASAR, CUANDO EL PETROLEO RECUPERE SU PRECIO NORMAL Y EMPIECEN A CERRARLES EL CHORRITO A LOS CIRCOS CHORIVARIANOS Y COMIENCEN A FALLAR LAS MISIONES AQUI Y ALLÁ……….. JE JE JE … ¡ SE VAN A CA GAR !!!
    EN ESE MOMENTO LOS VERÉ BUFANDO POR LA CABEZA DE EL SABANETERO… Y EN ESE MOMENTO SE VAN A PELÁ LA FRENTE CUANDO SE ESTRELLEN CONTRA EL IMPLACABLE MURO DE LA REALIDAD…

    PD: SEGURO QUE CUANDO MARCIA LEYÓ MI MENSAJE, EMPEZÓ A REBOTAR EN LA CAMA Y A VOMITAR ESPUMA VERDE POR LA BOCA… JE JE JE … (así me la imagino ahora…)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.