Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ¿Como saber cuanto paga una vacante?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por mibolsilloenelnorte.wordpress.com.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #228138
    El Alex
    Miembro

    Cuando uno entra a buscar vacantes en workopolis, Jobboom o Monster la mayoría de las vacantes viene toda la descripción del puesto, las calificacione sy requerimientos, pero…
    No vienen los sueldos que pagan.
    ¿Porque?; ¿Como se sabe cuanto pagan si no lo publican?.
    ¿Como sabe alguien si aplicar o no a la vacante si no sabe cuanto van a pagarle?.

    #228139
    mibolsilloenelnorte.wordpress.com
    Miembro

    Hola,

    A menos que estés aplicando a un trabajo de subsistencia (donde el sueldo viene expresado por hora y no por año), puede ser común que los sueldos no aparezcan en el job posting, aunque también hay otros que sí lo colocan. Creo que tiene que ver con el nivel/experiencia y el área profesional (si hay exceso de oferta profesional, el empleador no se vería amarrado a pagar cierta cantidad si parte de esa oferta está dispuesta a ganar menos). Ese es un cambio cultural al que hay que acostumbrarse.

    De todas formas, si tu intención es saber en cuanto estarías cotizandote en el mercado de trabajo canadiense, te recomiendo el Salary Wizard en: salary.monster.ca (sin www). Allí puedes encontrar la distribución estadística de salario por área, posición y localidad geográfica.

    Saludos,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad