Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Como residir en españa sin la nacionalidad y legalmente

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Venezolana en España.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #451091
    Francisco
    Miembro

    Estimado paisano, existen 3 maneras de estar legal en España sin tener la nacionalidad, la primera es con una visa de estudiante, la segunda es una visa de larga permanencia, pero debes tener bastante capital y la otra es con una invitación de trabajo, si estas interesado en una oportunidad de trabajar y residir legalmente , pregunte y con gusto los puedo ayudar.
    Saludos

    #451159
    miikael
    Miembro

    Hola francisco, espero tenga una excelente semana. yo estoy buscando trabajo en España, llegó a finales de enero y he enviado mi curriculum por varias páginas de empleo. Me gustaría irme legalmente y como puedo conseguir la invitación de trabajo ?

    #451217
    patriciazr
    Miembro

    Hola Francisco!!
    Quisiera que me dieras información de como residir legalmente en españa con oportunidad laboral.

    saludos

    #451218
    Venezolana en España
    Miembro

    miikael,

    Para conseguir una invitación de empleo tiene que ser todo online de momento, tu tienes que aplicar a los trabajos desde tu pais y si alguien esta interesado en tu perfil te contactara, pero de resto venir a España y comenzar a meter curriculum asi no va. NO te contrataran porque es ilegal contratar a turistas, aparte que no te pueden hacer un contrato de trabajo como debe ser

    #451219
    Venezolana en España
    Miembro

    patriciazr

    Lo mismo que para mikael, tienes que aplicar a empleos desde tu pais para tener una oportunidad laboral, otra opción es aplicar a un visado de estudiante con el que puedes trabajar 20 horas semanales en algo relacionado a tus estudios y tiempo completo en vacaciones.

    El problema del visado de estudio es que cuando se vence debes volver a tu pais o inscribirte en otro estudio para renovar el visado, si pasas tres años como estudiante puedes cambiar a visado de trabajo si alguien te contrata y esto sin necesidad de salir de España.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad