Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #303573
    Konig
    Miembro

    Comprando el boleto por 7 días, llevando algo de efectivo($500), tarjeta de crédito(con $500 prepagados más), y una no muy abultada maleta, y con la excusa de conocer a Madrid, mi supuesto sueño de toda la vida(con una alegría desbordante), será que asi podría entrar a españa?, ¿no estaría expuesto a que sea deportado?¿que me faltaría?¿que me aconsejarían?

    #303574
    Invitado MQI
    Miembro

    es necesario q acudas al consejo Jedi!

    #303575
    profefanny
    Miembro

    hola papi dime que es eso

    #303576
    caritoB
    Miembro

    Todo es muy pero muy relativo. Si contactaras con alguien que haya llegado hace poco tiempoa españa, quizas pueda decirte como fue su entrada: mucha revision , gente desviada hacia las oficinas internas, la pinta con que se vino, la cara de susto, el funcionario de inmigracion que le recibio….

    De todas maneras eso de venirte con una maletita discreta es bastante sensato, despues de todo sera solo una semana (siii chiruli), asegurate de conocer bien la direccion donde llegaras y pa lante

    Suerte

    #303577
    Invitado MQI
    Miembro

    un gran saludos para todas y todos…

    La receta de irse con 500 dolares y una TC prepagada tal vez funcione para un joven cualquiera, en mi caso particular TSU en Telecom y mi esposa es Lic. en Educacion, con un BB en camino, ninguno de nosotros tiene familia europea, asi que no nos podemos poner a inventar mucho, alguien puede orientarnos???

    Que la Fuerza Los acompañe…!

    #303578
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Primor

    #303579
    Invitado MQI
    Miembro

    epa rey..!
    cuéntale al auditorio como te ha ido!!

    #303580
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo, aun no me he ido

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.