Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ¿Como llevar el Dinero?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #276623
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola compañeros. Es muy probable que este tema ya se haya discutido en varias oportunidades, pero la verdad lo he buscado y no lo consigo.
    Son varias preguntas, pero que seguro ayudaran a mas de uno, pero por lo menos a mí :).
    ¿Como es la via legal para llevarme mi dinero?
    Suponiendo, si llevo hasta 20.000 Euros, o si llevo mas, hasta 100.000 Euros, que debo hacer en ambos casos?
    ¿Cómo me afecta esto para optar a las diferentes ayudas brindadas al retornado? He escuchado por alli que uno pierde muchas ayudas si lleva una cantidad sustancial de dinero que demuestre que puedes vivir con ello. Es cierto?

    Quizás luego me surja otra, pero estas son las que son por el momento.
    Muchisimas gracias de antemano.

    Saludos…

    Fran

    #276624
    chivas12
    Miembro

    De que ayudas hablas, si te llegas a llevar 100.000 Euros?????

    #276625
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo de las ayudas al emigrante retornado en lo absoluto tienen nada que ver con el dinero que tu tengas ahorrado en el banco.

    El como traer el dinero es el problema. Imaginate que te pesquen en el aeropuerto de Maiquetía o de Barajas con 100.000 Euros en la maleta o en el bolso de mano, no te van a decir "PASE ADELANTE". Deberás demostrar de donde has sacado ese dinero (con documentos, no con palabras).

    Cedric

    #276626
    saidfasa
    Miembro

    un poeta de nuetro pueblo dice

    en el mondo hay un fondo , ese fondo es un camino muy largo

    para alcanzarlo tienes q estar viviendo

    y mover todo el cuerpo luchando, llegara seguro a lo q estas pensando

    pues esa es la mañera para llevo el dinero

    #276627
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas Gracias por sus respuestas. Entiendo que llevar efectivo no sea algo normal ni facil , pasar de 10.000 Euros, pero preguntaba si habia alguna otra forma, como una transferencia bancaria, o algo asi, no se.

    Saludos…

    Fran

    #276628
    Invitado MQI
    Miembro

    Frands
    comunicate conmigo por correo
    [email protected]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.