Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? como hacer para permanecer en españa mas de 90 dias

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #453525
    Catu
    Miembro

    Saludos!

    Tengo una tremenda duda. Yo soy chilena y poseo la nacionalidad alemana tambien. Mi novio es español y pretendo emigrar a españa dentro de pronto. Pero es posible entrar a España nada mas que con un boleto de entrada, y no de vuelta? Y asumiendo que se puede, asi sin más; es posible para mi obtener el NIE?

    Quedo atenta y muchas gracias!

    #453530
    Vana
    Miembro

    Hola a todos! soy argentina y quiero sacar una visa de estudiante para irme a España… les hago otra consulta por si tenés idea: estoy viendo la posibilidad de estudiar teatro en el estudio Corazza, en Madrid, el tema es que para poder estudiar ahí tenés que pasar una prueba de admisión entre julio y agosto, sólo si quedás comenzás el curso en septiembre…. osea que recíen ahí podría yo tramitar una visa? o habrá alguna forma de entrar a españa como turista, pero con la posibilidad de obtener la visa de estudiante? Muchas gracias!

    #453585
    joseftorresm
    Miembro

    Hola, soy Venezolano y nieto de españoles, lamentablemente perdí la oportunidad de aprovechar el decreto de memoria historia para poder tramitar la nacionalidad española a través de mis abuelos.

    Tengo una duda y quisiera ver si me pueden orientar: Tengo unos primos en Bilbao que me están ofreciendo la oportunidad de irme por medio de la carta de invitación de familiares, pero tengo entendido que lo máximo que se puede extender la permanencia es de 90 días a 6 meses.

    Mi pregunta es esta, si me voy por invitación de mis primos y en el tiempo que este allá consiguiera una oferta de trabajo que me requieran para empezar en una fecha determinada, se puede solicitar o hacer el tramite de visado de trabajo directamente en España o seria obligatorio el tener que viajar de vuelta a Venezuela y tramitar los documentos necesarios para la visa de trabajo?

    En caso de que sea así, podrían orientarme hacia alguna agencia de empleo que conozca por medio de la cual pudiese solicitar plaza de trabajo en España, en la zona de Bilbao para así poder irme con la visa de trabajo?

    Gracias de antemano por lo que me puedan responder y orientar.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.