Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? COMO FUE TU EXPERIENCIA EN ESPAÑA???

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #282701
    cyndita
    Miembro

    Vivo en Buenos Aires y trabajo para pelayo mutua seguros desde aqui, tengo planes de ir para España, y presentarme para trabajar ahi en Madrid, necesito de alguien que me cuente de su experiencia, sobre todo en lo que se refiere a documentos alquileres economicos y contratos de trabajo, como son los sueldos? tengo muchas ganas de que esto me salga bien, pero necesito ayuda GRACIAS!!!! 🙂

    #282702
    maxitove
    Miembro

    Hola Cyndita. Mi nombre es Maximo. Vas a necesitar un contrato de trabajo con el cual te presenta en el consulado de España. Con eso puedes ir a España y tu patrono te aregla los papeles de la residencia. El papeleo en España es lento, asi que tienes que tener paciencia, ok?

    Saludos

    #282703
    Catalán
    Miembro

    Cyndita hola,

    sobre el resto podrán mejor decirte foreros inmigrantes, pero si en lo que te dispones a trabajar en España es en el terreno de los seguros, por lo que sé (igual que en el resto de Europa), de lograr el contrato del que el amigo Máximo te habla, cobrarás un sueldo mínimo base fijo, pagándote añadida y mensualmente un % a tenor del número de pólizas de seguro que hayas conseguido para la empresa.

    Si has conseguido 12, por 12, si ninguno, nada, acumulándose en el tiempo tantos % como clientes tengas y mantengas en cartera.

    Por eso , OJO!!, si en tal terreno quieres emplearte, es sustancial figure en el contrato de trabajo el porcentaje que recibirás por cada póliza conseguida pues con el sueldo base mínimo no te da ni para alquilar un apartamento minúsculo en barrio periférico.

    Esa es la razón por la que tales empleos, en principio, suelen tenerlos personas que tienen otro sueldo fuerte en casa y lo que ellos aporten no sea el ingreso fundamental si no auxiliar, lo que no quiere decir que, de irte bien las cosas, superes con creces los ingresos con el tiempo, aunque siempre a tenor, repito, de lo que "vendas y mantengas".

    Venga, no te desanimes, lánzate y suerte .

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad