Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Cómo es la vida en Australia?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #263835
    anitap94
    Miembro

    [FONT=Arial]Hola tengo muchas inquietudes y ojaala alguien me las pueda resolver!!

    Tengo 25 años y soy profesional en administración de empresas. Me quiero ir a estudiar inglés a Australia por seis meses y me gustaría quedarme para aplicar a la residencia y seguir estudiando una maestría junto con mi novio. Qué tan dificil es hacer esto? Tengo que validar mi carrera allá antes de empezar a hacer una maestria?

    También quisiera saber cuál es el costo de vida en Melbourne u otra ciudad. Cuánto cuesta el arriendo de una vivienda modesta, gastos en agua, luz, gas, telefono, impuestos, transporte, alimentacion.

    Es fácill conseguir trabajo o cuánto se demora un latino en conseguir ocupación desde que llega allá?

    Cuánto pagan en promedio la hora de trabajo?

    Por ahora no es mas…. GRACIAS al q me pueda ayudar resolviendos mis dudas![/FONT]

    #263836
    Alias
    Miembro

    Hello Ana;

    Lo que propones de tus estudios es bastante viable; todo depende del costo de tu curso de ingles + el costo de la maestria que quieres hacer + gastos generales versus tu actual presupuesto.

    Con los estudiantes hay una buena y una mala noticia, la mala es que con visa de estudiante tienes un limite bien bajo de horas a la semana que puedes trabajar (creo son 20 o 25) y generalmente ningun trabajo profesional ofrece ese tipo de horarios, por ello te tocarian trabajos de baja paga (20$ p/h o menos), aunado al limite de horas a la semana no da para mucho en especial.

    La buena noticia es que mientras hagas estudios de postgrado en australia, ese tiempo te lo toman en cuenta a la hora de aplicar por tu visa (se te hace un tanto mas facil a si estuvieras en tu pais).

    Conclusion, como buen administradora que es saque sus cuentas de cuanta plata tiene versus cuanto tendria que gastar (aca algunas maestria son muy costosas). Hace poco publique en este foro los costos de vivir en Australia, fue a mediados de Diciembre, alli tendras una mejor idea de que hacer y como llevarlo a cabo.

    Mucha suerte

    #263837
    valong
    Miembro

    Efectivamente lo que puedes trabajar con visa de estudiante son 20 horas semanales y tendrías que tener 2 años de estudios para poder aplicar a visa de residente y poderte quedar…teniendo estudios alla es mucho mas facil conseguir la visa…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.