Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Cómo es la vida en Australia?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #263835
    anitap94
    Miembro

    [FONT=Arial]Hola tengo muchas inquietudes y ojaala alguien me las pueda resolver!!

    Tengo 25 años y soy profesional en administración de empresas. Me quiero ir a estudiar inglés a Australia por seis meses y me gustaría quedarme para aplicar a la residencia y seguir estudiando una maestría junto con mi novio. Qué tan dificil es hacer esto? Tengo que validar mi carrera allá antes de empezar a hacer una maestria?

    También quisiera saber cuál es el costo de vida en Melbourne u otra ciudad. Cuánto cuesta el arriendo de una vivienda modesta, gastos en agua, luz, gas, telefono, impuestos, transporte, alimentacion.

    Es fácill conseguir trabajo o cuánto se demora un latino en conseguir ocupación desde que llega allá?

    Cuánto pagan en promedio la hora de trabajo?

    Por ahora no es mas…. GRACIAS al q me pueda ayudar resolviendos mis dudas![/FONT]

    #263836
    Alias
    Miembro

    Hello Ana;

    Lo que propones de tus estudios es bastante viable; todo depende del costo de tu curso de ingles + el costo de la maestria que quieres hacer + gastos generales versus tu actual presupuesto.

    Con los estudiantes hay una buena y una mala noticia, la mala es que con visa de estudiante tienes un limite bien bajo de horas a la semana que puedes trabajar (creo son 20 o 25) y generalmente ningun trabajo profesional ofrece ese tipo de horarios, por ello te tocarian trabajos de baja paga (20$ p/h o menos), aunado al limite de horas a la semana no da para mucho en especial.

    La buena noticia es que mientras hagas estudios de postgrado en australia, ese tiempo te lo toman en cuenta a la hora de aplicar por tu visa (se te hace un tanto mas facil a si estuvieras en tu pais).