Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Como es la vida en Australia?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #254317
    apares
    Miembro

    Quisiera informarme más sobre este país puesto que he oido buenos comentarios con respecto a esta entidad. Por que no hablan del ciudadano promedio asutraliano, como vive, si hay trabajo y si alcanza para hacer una vida digna. Cuanto cuesta una renta, un carro y cuanto se gastaría en comida a la semana comprado con lo que gana una persona promedio o en general. Me gustaría encontrar información al respecto y que comentaran los conocedores lo bueno y lo malo de ese país. Espero se haga una plática rica para todos los foristas que ansiamos algún día emigrar. Ha, y cuanto duró su proceso desde el primer papel hasta la obtención de la vida o el permiso. Saludos y si alguien tiene fotos no duden en presentarlas por favor.

    #254318
    Invitado MQI
    Miembro

    Alejandro, todas tus preguntas y mas y ademas con mucho detalle se han discutido aqui en repertidas oprtunidades. Mi consejo, tomate unas cuantas horas y has search en este foro. De seguro encontraras respuesta a todas ellas y a otras que aun no has pensado.

    #254319
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Alejandro,

    La pregunta que haces es muy amplia y creo que es dificil de contestar puesto que depende de las condiciones de cada quien (condiciones economicas, sociales, profesionales, etc). Cuando se habla de emigrar de tu país siempre tienes que considerar que tus posibilidades en el país de destino sean mayores que las que posees actualmente.

    He averiguado mayormente sobre como emigrar a Australia y a Canadá y los procesos son muy similares. Ambos son tediosos y costosos al cambio de moneda (recuerda que en latinoamerica el poder adquisitivo es muy bajo).

    Según he averiguado, la calidad de vida ofrecida por Australia es una de las mejores a nivel mundial. De acuerdo al último reporte de la ONU que leí, Australia es el segundo mejor país del mundo para vivir, el primero es Noruega. eso se debe (entre otras cosas) al sistema social que poseen.

    Sin embargo hay que recordar que nadie va a estar en Australia esperandonos cuando nos bajemos del avión con un saco de dinero ni con un contrato de empleo. Simplemente cuando llegues existe la posibilidad de mejores oportunidades de vida que la que pueden ofrecer muchos otros países. Simplemente es un borrón y cuenta nueva con mejores condiciones. Miedo a irse?? siempre existe. Esperanza a mejoras?? eso es lo que nos mueve!!!.

    Te recomiendo que te empapes un poco más al respecto e investigues en los siguientes web sites:

    http://www.immi.gov.au (pagina de inmigracion)

    http://www.theage.com.au (un periodico australiano)

    En la página del periodico puedes conseguir links para empleos, compra y alquiler de viviendas, costos de vehiculos, etc. Eso te dará una idea de los costos y los sueldos, asi como de noticias sobre Australia.

    Sobre lo malo de Australia (imagino que deben haber cosas malas), no puedo afirmar nada puesto que aun estoy en Vzla. Animos amigo y comienza a leer un poco, de seguro que con un poco de tiempo y de paciencia podras darte cuenta de los pros y contras del proceso migratorio.

    Hasta Luego.-

    #254320
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Juan estas ayudas enriquecen al foro, voy a darle un ojo a las páginas para darme una idea general. Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.