Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar Como es la revalida de los estudios con respecto venezuela-portugal?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #311043
    JaPDs
    Miembro

    [FONT=Arial]Bueno primero quiero decir que me siento feliz por la existencia de este sitio web 😀 y por lo tanto muy agradecido a los creadores de esta página; porque no saben lo que significa saber que no eres el único con estas intenciones de emigrar, que no estás solo y tienes a alguien que te guie.
    Segundo me sorprendió saber cuántos venezolanos están en esta situación es increíble. Pero ya yendo al grano, el fin por el cual envió este mensaje es para saber a que equivale un grado de estudio en Venezuela con respecto a Portugal. Yo y mi hermana tenemos pensado mudarnos a este país, yo tengo apenas 15 años y mi hermana 19, ella está a punto de terminar lo que aquí es llamado el técnico en administración en la universidad y yo estoy cruzando el 4° año o 1 er año en ciencias, tenemos pasaporte portugués y bilhete de identidade portugues, entonces quisiera saber ¿cuál sería el proceso para acceder a los institutos en Portugal?, es decir, ¿qué hay que hacer?, si hay que presentar alguna prueba de admisión, si se pierde un año o algún tiempo con esto y si son necesarios otros documentos además del bilhete de identidade y el pasaporte para vivir como residente en Portugal ?. Bueno como les dije anteriormente gracias a los creadores de este sitio web por prestar su ayuda y también les agradecería si me ayudasen con mi duda. Muchas gracias. 😀

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.