Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #301934
    Invitado MQI
    Miembro

    Primero q nada un saludos a todos por aqui.. quisira saber si alguien sabe como es Argentina, se q muchos pensaran q es una locura q piense en irme a ese pais, pero hay cosas q una no puede explicar, bueno, si alguien sabe como es eso alla desde los documento q necesito hasta la vida alla, le agradeceria mucho esa informacion, pues estoy pensando seriamnete en irme.

    Adicional a eso, si saben algo de mexico, tambien me serviria…

    Pd. no busco emigar a paises europes porq la demanda es muy alta y las posibilidades muy pocas, asi q he pensado en paises las cercanos y con un poco de estabilidad… espero me entiendan y me puedan ayudar…

    Gracias. y exitos para todos los q desean hacer algo mas por sus vidas y q tiene las agallas de salir de su pais a uno totalmente extraño, Exitosss…

    #301935
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Raquel. He visitado Argentina y me atrevería a decir que mucha de la nacionalización que tiene ese país la estamos necesitando los venezolanos. No se que edad tienes ni lo que tienes pensado hacer allá. Te digo que todo cambio trae reacciones tanto negativas como positivas, en lo personal te comento que me agradó mucho la ciudad. Es dinámica, moderna con una gran mezcla de historia en cada una de sus calles. Hay un sentido patriótico muy grande por su historia, sus edificios, tienes muchas cosas por hacer y para hacer. Es un país que en un 99% tiene producción nacional. Lo que yo haría allá para cambiarles es el hecho de que casi todo el mundo fuma, y en todas partes (no se si eres fumadora) pero parto del principio que si algo me hace daño entonces no es para mí y tengo muy claro que el cigarro es dañino para la salud. Son muy pocos los lugares donde encuentras un secotr No Fumadores. En las calles encuentras mucha "caca" de las mascotas, es muy desagradable también y hay que tener mucho cuidado con los conductores, es increíble. Pero no enfocándose en esas cosas, tienes buenos medios de transporte, el campo es muy productivo, el turismo, aún funcionan los poderes aunque el argentino los critica muchisimo pero aún funcionan. Es un país que la ha pasado muy pero muy mal. He tenido la oportunidad de conocer personas muy especiales, muy preparadas, el joven común tiene mucha disciplina con la lectura, es casi un hobbie más para ellos, la carne es muy deliciosa y del vino ni te cuento. Te escribo con tanta emoción porque también estoy pensando intentar el "vivir" en Argentina. No deseo estar es mi adorado país (Venezuela) con tanta injusticia, abusos, fraudes, mentiras, juegos sucios y sin futuro. Espero te sea útil mi comentario. Cualquier cosa podemos mantenernos en contacto por esta via. Muchos éxitos y adelante. Si te animas podemos inventar que negocio llevar a la Argentina, que te parece? Estoy pelando pero Dios proveerá. Feliz día y cuídate, Meudy

    #301936
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola raquel,

    Para mi Argentina es un pais con crisis como venezuela pero con la gran diferencia de que tienen una poblacion con un ALTISIMO grado de civismo y educacion. Esto hace la gran diferencia. Me quede asombrada cuando fui ya que la persona media argentina es tan o mucho mas educada que la escasa clase media venezolana. Por eso creo que Argentina saldra pronto de la crisis ya que tiene una poblacion muy educada y mucha produccion nacional.

    Mientras que en la Argentina es muy normal la lectura e,n Venezuela si te gusta leer (ojo para la gran mayoria) eres un nerdo, gafo o no tienes nada que hacer. Eso te dice mucho de un pais.

    Yo como tu lo intentaria por alla, claro, piensa bien que es lo que quieres hacer exactamente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad