Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #273747
    sussan
    Miembro

    Hola a Todos.

    Tengo una pregunta. Soy peruana y quisiera emigrar a españa, primero intente hacerlo por medio de una especializacion que queria hacer en madrid, pero la embajada me nego la visa, y posterior a ello he escuchado que otra de las formas de obtener es la visa es por medio de una trabajo, es decir, hay personas que contratan a latinos para cuidar ya sea ancianos o niños o otras labores que son mas que todo de tipo domesticas y estas personas por medio de un permiso legalizados por el gobierno español solicita a la embajada la autorizacion de la visa para poder entrar a españa.

    Quisiera saber que tan cierto es esto y legal, y ademas de si esta opcion no es factible cual otra podria utilizar para este poder cumplir mi viaje.

    Gracias por su ayuda de antemano

    Lili.

    #273748
    demian59
    Miembro

    Hay q consultarlo con el concejo Jedi!

    #273749
    Invitado MQI
    Miembro

    "…he escuchado que otra de las formas de obtener es la visa es por medio de una trabajo…"
    Eso es cierto, pero tiene sus matices, tienes que cumplir con todos los aspectos de la ley.

    "…otra de las formas de obtener es la visa es por medio de una trabajo, es decir, hay personas que contratan a latinos para cuidar ya sea ancianos o niños o otras labores que son mas que todo de tipo domesticas y estas personas por medio de un permiso legalizados por el gobierno español solicita a la embajada la autorización de la visa para poder entrar a españa."
    Esto no es cierto.

    "…si esta opción no es factible cual otra podría utilizar para este poder cumplir mi viaje."
    Con una visa de trabajo únicamente.

    Cedric

    #273750
    Invitado MQI
    Miembro

    Soy mexicana y estuve viviendo 3 años en españa, y puedo decirte que a pesar de pasarlas @!#$ al principio, fuimos unos de los agraciados que obtuvimos muy pronto nuestros papeles de residencia y trabajo.
    Para empezar tengo que decirte algo muy claramente, tienes que quitarte las ideas preconcebidas de la cabeza si quieres marchar de tu pais, no todo es tan bello como lo pintan. Es muy dificil para un inmigrante latino poderse realizar plenamente en españa, principalmente en el terreno profesional pues muchas veces no vale de nada los titulos que lleves porque aunque digan que no, hay mucha discriminación. Pero si aún asi sabiendolo lo tienes claro, pues yo te recomiendo que contactes con alguien en españa que pueda darte asesoría jurídica confiable, preferentemente una ONG porque hay mucho vival por ahi que lucra con la necesidad de otro. No sé si la Red Acoge tiene alguna página de internet, ellos son confiables trata de contactarlos.
    Yo me vine antes de los nuevos cambios en las leyes, pero lo que si te puedo decir es que ahora están dando un visado para poder buscar empleo en españa y creo que es de tres meses, consigues una oferta de empleo real y se presentan los papeles en el ministerio del interior en la oficina de trabajo y asuntos sociales, y creo (si no me equivoco) que si te dan el visado tienes que recogerlo en tu pais de origen (y q no te laven el cerebro que te digan que te quedes porque es mejor estar legal), eso si tiene que ser en una de las ramas en que no haya paro de españoles y eso es igual a campo, construcción, empleadas de hogar y hostelería, trabajos dificiles. pero bueno luego a lo mejor podrías mejorar tu trabajo pero no se que dice la nueva ley al respecto. Sin embargo te recomiendo que te leas enterita la ley de extranjería española actualizada, la puedes bajar de internet.
    Saludos. pd. no pude poner el arroba con mi teclado, así que te deletreo mi mail. laurapg71 arroba hotmail.com

    #273751
    Invitado MQI
    Miembro

    hola antes de todo muchas gracias quiero saber como puedo conseguir la asesoria de una ong para pode emigrar a trabajar y estudiar en españa y como saber si no podre hacerlo …
    muchas gracias.

    #273752
    Invitado MQI
    Miembro

    tambien soy de peru- lima y quiero saber si e puedes dar una mano …

    #273753
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola yo tambien deseo viajar a España y estaba pensando que una de las opciones era salir con visa de turismo,,,que me recomiendan. Aunque me quiero ir de cualquier forma.

    #273754
    apprefer
    Miembro

    Bueno Carolina; pero tu no que ya estabas en ESPAÑA???????????????????

    Si eres otra carolina; te recomiendo que cambies ese Nombre por tu segundo nombre o al lado de sus nombres coloquen el lugar donde están; o alguna palabra que nos permita a los demás foristas diferenciarlas.

    Esta sugerencia ya había sido dada por Miguel (Valencia). Si no me equivoco.

    Bye.

    #273755
    Invitado MQI
    Miembro

    jijij no me di cuenta,,,es que recien encontre esta pagina y bueno estoy poniendome al día. Pero les pido que me digan si me seria tan dificil como dicen el hecho de encontrar trabajo.

    #273756
    Invitado MQI
    Miembro

    La verdad yo estoy interesada en irme a trabajar a españa , soy venezolana y actualmente en este pais no hay oportunidades para los jovenes.yo lei algo de eso amiga liliana parece que si es cierto si consigues que alguien de alla te emplee con contrato y este a su vez esta sellado por el ministerio del trabajo de españa, aparte de otros requisitos que te piden es posible que te den la visa de trabajo.

    #273757
    jin
    Miembro

    Hola me da gusto saludarte sabes me gustaria conversar contigo soy peruano y tambien estoy viendo la manera de viajar a españa comunicate a mi mail para conversar al respecto, quizas te pueda ayudar en algo para que puedas viajar chao y saludos

    #273758
    profefanny
    Miembro

    hola demian como estas amigo dime que es el concejo jedi porfa cuidate

    #273759
    profefanny
    Miembro

    hola hermanos queridos pronto me ire a espana aunque estoy perdida del mapa con la documentacion y normas legales me podrian orientar los pasos ha seguir y como hago para estudiar haya mi postgrado ,tambien necesito conseguir trabajo y lo deseo hacer desde aqui venezuela y asi conseguir la visa mas rapido para residenciarme sera poseble
    hay alguna agencia para contactae ayudenme porfa cuidense besosssss

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.