Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? como emigrar a españa..!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #271654
    mangel54
    Miembro

    Hola…!!!
    Soy peruano y tengo 24 años de edad; quisiera q alguien me pueda asesorar indicándome la mejor y la mas rápida forma de poder viajar España y si es posible llegar a trabajar. Actualmente estoy terminando mi carrera de comunicaciones; trabajo en una institución del estado de mi país en el área de marketing y comunicaciones y en mis tiempos libres realizo cortometrajes (en el 2001 logre un segundo puesto en un concurso de cine/video en mi país).
    Bueno en el tema de poder emigrar estoy realmente en la calle y por eso espero q ustedes me puedan ayudar.

    #271655
    Invitado MQI
    Miembro

    De manera ilegal es fácil, solo compra el pasaje de avión.

    Al estar ilegal en España podrás conseguir trabajo, pero nunca esto te daría derecho a residencia legal y por su puesto no tienes los mismos derechos.

    Para hacerlo de manera legal requieres una visa de trabajo o de estudios. En ambos casos la permanencia legal en España termina al concluir el trabajo o los estudios.

    Cedric

    #271656
    Invitado MQI
    Miembro

    Cedric, a los peruanos se les exige visado de turismo para ingresar en España y por lo que tengo entendido la mayoria de las solicitudes de visado se deniegan por no cumplir los requisitos.

    Los países lationoamericanos a los que se les exige el visado para ingresar como turistas en la Unión Europea son además de Peru, Colombia, Ecuador, Cuba y la Republica dominicana.

    #271657
    hidrop
    Miembro

    alguien sabe q papeles tengo q presentar para una visa de turismo..?

    m.

    #271658
    Invitado MQI
    Miembro

    No estaba seguro de ello, pero de ser así la cosa se pone aún dura para emigrar ilegalmente.

    Cedric

    #271659
    Invitado MQI
    Miembro

    O TAMBIEN DESEARIA EMIGARAR SACARA ADELANTE AUNA FAMILIA

    #271660
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola soy profesional en el àrea de educaciòn y proyectos editoriales, y ùltimamente estoy muy conectada o informada sobre los cursos, talleres y becas que realizan en España, solo tienes que tener suerte en la convocatoria, pero por lo que lei de tu profesiòn eres un hombre muy capaz y trabajador, visita la pàgina de fundacioncarolina.com, y veras muchas opciones, suerte.

    Roma

    #271661
    mle43
    Miembro

    Hola tambien tengo 24 años, soy ingeniero de sistemas y llegue a España hace 2 años para estudiar un master por medio de una beca (www.fundacioncarolina.es). Luego de un año volvi a mi pais y regrese a los quince dias de manera legal.
    Si eres una persona preparada como dices, te recomendaria aplicar a una beca y empezar tu vida en España por medio de los estudios.
    Si no quieres estudiar sino trabajar, no hagas tonterías y no vengas como ilegal. Dificilmente encontraras trabajo en tu area, y la pasaras muy mal. Teniendo la preparacion q tienes opta por lo legal y trata de sacarte un permiso de trabajo.
    Ademas recuerda que tenemos en contra el estereoptipo de sudamericanos, especialmente los colombianos, cubanos y ecuatorianos.
    Antes de nada ve a la embajada de España, y pide informacion.

    Mucha suerte

    #271662
    hidrop
    Miembro

    hola…!!!
    agradezco a todos por las respuestas a mi mail…!!! siempre reviso la web de la fundación carolina; pero tengo una pequeña duda, las becas son solo para personas q terminen una carrera universitaria..? pues yo estudio en una escuela una carrera de 4 años.

    pd: Alguien sabe de otra web con ofertas de becas a españa?
    Pd2: Alguien en este foro trabaja en video o cine en españa en la actualidad?

    Gracias.

    miguel

    #271663
    apprefer
    Miembro

    Existen muchas páginas, de este sitio, te presenta la opción de lbecas la salle; aqui te doy algunos links para que los revises:

    [url]http://www.iberestudios.com/lasalle/mastersybecas/?idsite=mqir&gom=al[/url]

    [url]http://www.becas.com/[/url]

    [url]http://www.cef.es/[/url]

    [url]http://www.todomba.com/[/url]

    Espero, que sea de ayuda.

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #271664
    05203026
    Miembro

    quisiera saber que requisitos nesecito para emigrar a españa con mis hijos que son mi familia

    #271665
    lpc
    Miembro

    Saludos a todos,

    Le escribo lo siguiente, e estado leyendo varios tema de este foro y me pude dar cuenta que para emigrar a españa de manera legal y sin complicaciones (no siendo ciudadano europeo) es solicitando un permiso de trabajo en la embajada. Es requerido para este permiso que ya obtenga una oferta de trabajo en españa??? o yo la puedo solicitar solo con la intencion de buscar trabajo en el pais??

    Saludos cordiales a todos….

    Luis P.

    #271666
    Invitado MQI
    Miembro

    La visa de trabajo pudieran concedertela una vez que hayas obtenido una oferta de trabajo en España. El proceso pude durar hasta un año.

    Cedric

    #271667
    Invitado MQI
    Miembro

    Para emigrar debes ser ciudadana española, en primera instancia.

    La pregunta no contiene mayor información con la cual se pueda ahondar en el tema.

    Cedric

    #271668
    Invitado MQI
    Miembro

    Tanto para España como para cualquier otro país europeo (cuando no se tiene la ciuidadanía europea) es INDISPENSABLE tener una oferta de trabajo para optar por una visa de trabajo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.