Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #441537
    kati
    Miembro

    quiero emigrar con mis hijos y esposo

    #441539
    Chinook
    Miembro

    Si. Muchas personas, millones, quieren emgrar. Eso lo sabemos.

    Si quieres orientacion, dinos algo que no sepamos. Dinos que tienes que sea valioso y util para que otra sociedad quiera recibirte.

    #441568
    Jesse351
    Miembro

    Muy buenas noches, escribo al siguiente foro ya que es el único que me ha ayudado a despejar dudas en cuanto a aplicar al permiso de estudio.
    Mis dudas son las siguientes:
    1. Ya he estudiando antes en Canadá y tengo un UCI. Debo usar este para la nueva aplicación?
    2. Mi hermano será quien me pagará los estudios y sus estados de cuenta son en Dolares americanos pero están en Español. Debo traducirlos? (he leído en varios foros de esta pagina sobre personas que han aplicado ONLINE con documentos en español y se las han aprobado).
    3. Aplicaré con mi pasaporte Italiano, igual debo enviarlo o solo espero por la carta de instrucción?
    Nota: solo presentaría los estados de cuenta en español, pues la carta explicativa y todos los documentos adicionales los tengo en ingles.
    Por favor ayuda!!
    Empezaré clases en Septiembre y quiero aplicar esta misma semana.
    Saludos

    #441569
    Jesse351
    Miembro

    Tambien agrego que estoy trabajando desde Diciembre en una empresa en Venezuela y me dieron un permiso No Remunerado para estudiar el programa que dura un año. En la planilla, la parte de Employment, si puse que estaba trabajando From; 12/2015 pero no he rellenado el TO, pues tengo contrato indefinido.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.