Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #316797
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a quien lea esto:
    Soy un joven de 18 años quien busca alguna carrera que estudiar , de la cual se pueda vivir bien en su desempeño, pero no se que hacer,se el lugar (ciudad) pero no se como hacer los contactos de algun lugar donde me proporcionen facilidades de extranjero o ese tipo de becas donde trabajas.
    Tengo que presentar algun examen de ingles? donde y como lo hago?

    #316798
    Invitado MQI
    Miembro

    Le cuento que en Alemanía existe muchas facilidades para estudiar. El estudio es practicamente gratuito y le autorizan x cantidad de horas para trabajar a la semana. Existe una página en la que puede entrar que es www daad.com o .gov.
    Por el pequeño detalle del idioma no se preocupe. Alla en Venezuela, mediante la embajada de Alemanía en ese país, le darán donde se encuentran las escuelas goeth, u otro tipo de escuelas para aprende lo basico del idioma, cuando llega a alemani le hacen un examen, y dependiendo del nivel de aleman que tenga, aplica para un semestre de puro idioma. Eso es a grosso modo, pues yo tambien he estado haciendo averiguaciones para irme de Colombia. Apropósito, Imagino que usted está recien egresado de el colegio, eso le va a costar la homologación de su bachillerato. El daad es un instituo que da becas para extrangeros, pero sin desanimarlo, tengo entendido que es dificilisimo optar por una, la página es mas para que entre y se entere un poco en término generales de que es alemania, y aplique directamente a las universidades. Si la página está mal, pegunte en la embajada pr la página del DAAD.

    Monica

    #316799
    profefanny
    Miembro

    hola primero debes elegir un pais para poderte dar mejor informacion ha oportunidades si es españa te puedo orientar escribeme y te oriento de lo q he investigado hasta pronto

    #316800
    Clark
    Miembro

    Como?

    #316801
    Clark
    Miembro

    Como?

    #316802
    Clark
    Miembro

    como?

    #316803
    darcan17
    Miembro

    hey brother yo tengo 17 años y tambien me ire a estudiar a otro pais.. CANADA! estoy sacando todos mis papeles para irme este año dios mediante… mi msn es [email protected] hablamos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.