Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comienzan a verse los beneficios de la devaluacion

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Invitado MQI.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #205570
    Invitado MQI
    Miembro

    EN EL ESTADO

    Temporadistas dejarán 700 millardos de bolívares

    El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció que este jueves llegará al aeropuerto “José Antonio Anzoátegui”, de Barcelona, luego de tres años, un vuelo internacional proveniente de Trinidad

    Lourdes González / El Norte

    Brigadas limpian las playas para dar una buena imagen del estado
    Aproximadamente 500 mil turistas son los que esperan pernocten en el estado Anzoátegui para la temporada de Semana Santa, afirmó el presidente de la Corporación de Turismo (Coranztur), Gabriel Kurbaji.

    Explicó que esa es la capacidad que puede soportar el estado, aunque manifestó que por esta zona deben transitar más de un millón de personas que se dirigen a diferentes puntos de la región oriental.

    El presidente de Coranztur, Gabriel Kurbaji, dijo que aspira que en esta temporada de Semana Santa ingresen durante la estadía de temporadistas cerca de 700 millardos de bolívares.

    Limpieza
    Más de 350 mil metros cuadrados de playas han sido limpiadas, informó el gobernador del estado, Tarek William Saab, con lo que se le está cambiando la cara a esta región del Oriente del país.

    Igualmente aprovechó la oportunidad para ratificar que para el mes de agosto espera culminar y habilitar el puente La Volca dando una alternativa a la colectividad, siendo una obra de vital importancia para esta región.

    Saab señaló que luego de tres años de estar paralizada la llegada de vuelos internacionales al aeropuerto “José Antonio Anzoátegui”, de Barcelona, este jueves arribará uno a este terminal aéreo.

    #205571
    Invitado MQI
    Miembro

    porque engañan?

    #205572
    Invitado MQI
    Miembro

    mira tu mverreco, si te gusta tanto tu robolucion del asesino dictador entonces que haces aqui en Canada pais libre ? regresa a tu pais, o eres uno de los espias pagados por el regimen que estan aqui para vigilar los movimientos de las personas decentes que hemos huido de los crimenes y violaciones a nuestros derechos ciudadanos ? que hemos sido perseguidos hasta tener que dejar nuestra patria, nuestras familias.
    Los unicos frutos de la robolucion es mas hambre, miseria, la soberania del pais vendida a los franceses de la petrolera Total, a los rusos, los chinos y tus amados cubanos, desempleo, desolacion, la aniquilacion de las libertades ciudadanas, mas corrupcion, tu idolatrado dictador y sus secuaces multimillonarios en dolares y el pueblo resignado por la represion de un gobierno forajido y delincuente.
    Ahi te va eso

    #205573
    Invitado MQI
    Miembro

    Despues que hagan un toque turistico en la Guaira, Naiguta, Los Caracas, para que vean lo que ha trabajado la Robolución.

    #205574
    Invitado MQI
    Miembro

    "Jose Vicentico" no existe. Ni cree en CH y su robolucion. Solo esta haciendose pasar por chavista para echarsela de gracioso, solo matando su ocio. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo.

    #205575
    Invitado MQI
    Miembro

    TalCual
    Humor en serio

    Tour revolucionario

    A Luis Pedro España, por salvar a este viernes de la seriedad

    Wilmar Castro, nuestro ministro de turismo, dice que el Presidente de Venezuela, lejos de espantar el turismo lo atrae.

    Yo comparto este criterio y, aun a riesgo de ser tildado de colaboracionista, para estar a tono con la promoción del “turismo de interés político” que el ministro ha lanzado en Berlín, he diseñado el siguiente tour de una semana para conocer las bondades del poseso:

    DIA UNO

    Llegada al aeropuerto Simón Bolivariano Bolívar. Retirada del equipaje y mañana libre en los alrededores del aeropuerto para cambio de divisas en el mercado negro. Búsqueda de los invitados en la lista de Tascón para comprobar la inexistencia de infiltrados. Traslado al hotel en auto pullman con breve recorrido por Vargas para contemplar la eficiencia del trabajo de desmontaje y mudanza del Estado:
    algo nunca visto en otra nación. Brindis de bienvenida a la salud del comandante a cargo de Lina Ron. Almuerzo endógeno con huevos de gallineros verticales y, en la tarde, espectáculo de teatro de calle con los niños malabaristas y mendigos fingiendo pobreza para mostrar cómo era Venezuela antes.

    DIA DOS

    En la mañana, tour de compras por el centro de la ciudad, mostrando el gran desarrollo de la actividad comercial informal alcanzado en el actual período. A media mañana, visita a las cárceles para observar de cerca a los fascistas nativos.

    Visualización en la Disip de video imparcial sobre el 11 de abril, en el que queda claramente demostrado que el 50% de la población es golpista. Almuerzo frugal con Juan Barreto en la Alcaldía Mayor. Participación especial en La Hojilla para conocer en detalle el humor y la gracia venezolana.

    DIA TRES

    Visita al barrio La Lagunita para conocer cómo están viviendo los pobres en el país desde hace seis años a esta parte. Almuerzo en una de las casas del lugar y brindis con cocuy 18 años. Paseo por el lugar de habitación del líder, con la posibilidad de abrir su clóset para comprobar que lo del reloj y los trajes es una burda manipulación de los medios opositores.

    DIA CUATRO

    Paseo por La Bombilla de Petare para comprobar cómo viven ahora los ricos luego de la ejemplar acción igualadora del gobierno. Visita a la Asamblea Nacional para comprobar la independencia de criterio de los parlamentarios oficialistas y la asombrosa manera en que sus conciencias coinciden en cualquier acto legislativo. Tarde libre para digerir lo visto.

    DIA CINCO

    Visita al Consejo Nacional Electoral y comprobación de la imparcialidad del Dr. Rodríguez y la pulcritud del registro. Esta visita se aprovechará para nacionalizar a los visitantes e inscribirlos, de una, en el registro electoral como muestra de cortesía revolucionaria.

    DIA SEIS

    Muestra de videos que evidencian la violación de los derechos humanos de los guardias nacionales por parte de opositores golpistas, como cuando Elinor Montes, con premeditación y alevosía, coloca sus cabellos en manos de una guardia nacional y se lanza al suelo simulando hecho punible.

    DIA SIETE

    Visita al programa Aló Presidente con la finalidad de tener un encuentro con el máximo líder, conductor del movimiento, caudillo de la patria, hermano mayor de todos los ciudadanos y guía espiritual de nuestro pueblo (todo el día).

    Durante el programa, todos tendrán la posibilidad de salir en cámara asintiendo; también podrán divertirse con las bromas del jefe, que podrán ser celebradas con aplausos y risas.

    Durante estas visitas, en algunos casos, puede disfrutarse de ingeniosas arremetidas en contra del imperialismo yanqui y chistes sobre las necesidades sexuales de Condoleezza Rice, insultos a los líderes opositores e improvisadas descargas a los medios, si el Presidente se encuentra de humor para ello.
    Siempre a la orden, Wilmar.

    #205576
    Invitado MQI
    Miembro

    Se te olvido mencionar lo bien que canta y baila Acosta carles

    #205577
    Invitado MQI
    Miembro

    Por 1.200 dólares se ofrecen paquetes que incluyen visitas a Círculos Bolivarianos y a líderes de la oposición y del oficialismo. Desde el Gobierno se impulsa esta novedosa actividad

    Reyes Theis – El Mundo

    ¿Qué le parecería realizar un tour por nuestro Salto Angel, Los Roques, disfrutar en Barlovento de las fiestas de San Juan y, para finalizar, visitar a un Círculo Bolivariano en Caracas?

    ¿Cree que ha leído mal?, pues no es así y tampoco es broma, la anterior propuesta forma parte de la novedosa oferta de una de las organizaciones internacionales que planifica viajes de turismo político a nuestro país.

    Y es que el denominado proceso bolivariano parece tener su atractivo particular por otras latitudes y genera tanta curiosidad que entidades y empresas organizan estos tipos de paseos para darle la oportunidad a la gente de conocer algo más que nuestros bellos paisajes .

    La oferta Global Exchange es una organización de derechos humanos internacionales radicada en San Francisco, Estados Unidos, y se dedicada a promover la justicia social y política, según se lee en su portal web (www.globalexchange.org).

    Ellos ofrecen varios tours para nuestro país. Uno de estos se llevará a cabo del 20 al 30 de junio y por 1.200 dólares incluyen bailes y bebidas con “música afro-venezolana en las Ferias de San Juan, visita a unos de los Círculos Bolivarianos (comunidad organizada en defensa del proceso democrático), entrevista con un periodista independiente para conocer lo relativo a la cobertura de la prensa y los medios, entrevista a un representante del gobierno y uno de la oposición sobre las controversias electorales y constitucionales, conocer los programas que benefician a la mujer establecidos en la Constitución, así como la perspectiva de los indígenas y descendientes de africanos y visitas al Salto Ángel y Los Roques”.

    Mejores precios La semana antepasada, la organización Ymca, en Minnesota, anunció un viaje de siete días para jóvenes a un

    Impulso gubernamental

    El turismo político no ha crecido sólo por generación espontánea, forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional y de las organizaciones sociales que lo respaldan.

    En la página de los Círculos Bolivarianos – (http://www.circulosbolivarianos.
    org/accion/turismo_deporte_ y_recreacion/) – se señala como parte de los planes de acción en el área “incluir el turismo político en el diseño de estrategias de difusión comunitaria y del proceso bolivariano”.

    La estrategia fue confirmada la semana pasada en Berlín por el ministro de Turismo venezolano, Wilmar Castro Soteldo, en el marco de la denominada Bolsa Internacional de Turismo, allí dijo que esta clase de turismo es uno de los productos que Venezuela quiere promover en el exterior.

    Las labores de mercadeo no serán problema, pues nuestro país contará con un promotor cuatro bate: “El mejor vendedor que tiene el país para la actividad turística es el Presidente”, dijo Castro Soteldo.

    El ministro defendió la apuesta del gobierno de Chávez por el desarrollo endógeno y a la pregunta de cómo se convierte eso en itinerario turístico respondió que “nada más fácil”. Café a las 9:00, visita a la Asamblea Nacional, charla con una familia pobre, visita a módulo de salud o educación, asistencia a debates comunitarios, recorrido por barriadas.

    “Es una oferta académica.

    No se trata de captar temporadistas sin más, sino de apostar por un turismo más académico, de intelectuales y universidades”, dijo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad