Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #238192
    Aliana
    Miembro

    Aja… Ahora estoy agarrando minimo..

    Necesito pagar el fee en Caracas que tal??? No la puedo pagar en Canada..

    «You can find information on fee payment methods at the website of the visa office (immigration applications) or the Canadian embassy, high commission or consulate (proof of citizenship applications) responsible for your area. Visa and consular offices cannot accept receipts for fees paid in Canada.» habrase visto!!!

    No tengo familia en Caracas y los unicos conocidos que tengo son ustedes.. quien me hace la caridad??? Puedo pagar en dolares!!

    Avisenme! solo tengo 15 dias para enviar los documentos..

    #238193
    FER CANADA
    Miembro

    Aliana que bueno!!! Felicitaciones!!!

    Aaay si yo viviera en CCS voy corriendo y te hacia ese pago!!! Pero no dudo q alguien acá te saque la pata del barro 🙂

    Pues si Jesús, falto yo… Pero después de haber esperado 2 años por nuestro AOR, nada me sorprende jejeje…

    #238194
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola Aliana : No recuerdo si nos conocemos yo soy de Maracaibo y pienso ir a la embajada a llevar unos documentos el Martes 28 , hay gente en el foro que sabe quien soy y que creo que tu conoces… Pa´lante es una de ellas, Mally33 es otra, en fin… tu me dices si te parece y me colocas un correo o PIN o telefono y te llamo por Skype no se, si te parece confiable … Estoy a la orden soy del grupo 2007 super rezagado … Como te parezca estoy a la orden…

    Saludos!

    #238195
    Aliana
    Miembro

    Hola Enrique

    Agradezco muchismo tu ayuda, podemos ponernos de acuerdo, mi usuario en skype es minombre.miapellido igualmente mi cuenta gmail (facebook too)
    Aparte del pago tambien tendrias que hacerme el envio de los papelitos por Fedex, solo tengo 15 duas a partir de hoy para que eso llegue a mexico.

    Espero comunicarme contigo para ponernos de acuerdo.

    Mil gracias nuevamente.

    #238196
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Aliana :Ya te envié la solicitud por Skype…Estás en Calgary correcto?…porque aparecen como 10 con tu nombre..jejeje…Me dices a que hora te es más fácil conversar…

    Saludos!

    #238197
    Aliana
    Miembro

    Hola Enrique

    Ya te acepte!! jeje gracias!

    #238198
    Aliana
    Miembro

    Hola a Todos..

    Quien me recuerda cuales son los horarios para realizar el pago en la embajada?? Y mas o menos a que hora debe llegar uno…

    Gracias!

    #238199
    Ricardo
    Miembro

    Hola Aliana,

    Para temas relacionados con residencia permanente, la embajada en ccs atiende los lunes, martes y jueves, de 1:00pm a 3:00 pm..

    Sin embargo, es importante que llegues por lo menos 1/4 de hora antes a la embajada ya que solo atienden a los primeros 15. Adicionalmente, y motivado a trabajos de remodelacion la entrada trasera esta cerrada, debes ir por la entrada ppal, altamira sur y esperar que salga alguien a atender

    Espero haberte ayudado y mucho exito…

    Ricardo

    #238200
    Aliana
    Miembro

    Gracias Ricardo, valiosisima tu informacion.
    Ya manana lunes estare pagando en la embajada, de ahi son unos cuantos dias en llegar el recibo a Calgary y de ahi de una pa Mexico junto a los pasaportes.

    Saludos.

    #238201
    cheater
    Miembro

    Ailiana felicitaciones a mi también me llego mi carta!

    Amigos con mas experiencia y con landing hechos quisiera que
    me ayudaran con unas dudas si es de tu posibilidad. .. tengo que pagar
    el derecho a residencia y un airbill prepaid pero no tengo idea como
    hacerlo porque ahora aparentemente es por México pero en la pagina que
    me enviaron dentro de la carta no dice gran cosa.. Como hiciste tu
    para pagar el derecho de residencia y a donde se envía el pasaporte
    exactamente?? Que se escribe en el sobre? Atención a quien? Dicen que
    envíe los documentos y al lado de mi nombre coloque el numero de
    file.. Cual numero es ese??  Esos detalles son los que no entiendo
    porque no dan mas ayuda en los manuales de cíc.

    Si pudieras ayudarme con eso te lo agradecería y si tienes algún típ
    para los Envios!

    #238202
    FER CANADA
    Miembro

    AAAALLLLLL FFFIIIIIIINNNNNN!!!!!!

    ORDEN DE SELLADO!!!!!

    Bueno, entra una alivio de que finalmente la visa fue aprobada! Felicitaciones a mi y a mi esposo por culminar este largo, tortuoso pero increiblemente importante proceso!!!

    Pero… llego hoy el email, y el proximo martes nos vamos de viaje por casi un mes…

    Por favor contestenme algo: si voy en persona a la embajada a sellar, como es el tramite? Me los sellan ahi mismo? o los tengo que dejar y buscar? si es de dejarlos, cuando se buscan??? Con el agregado de que no vivo en CCS, pero eso es lo de menos…

    Como comprenderan esto me genera un stress inmenso! Por fa denme su info y sus comentarios!

    GRACIAS!!!!

    #238203
    FER CANADA
    Miembro

    ok… continuo…

    El viaje no lo puedo postergar…

    En la orden nos dieron 30 dias, no los 15 que siempre he escuchado…

    El viaje los podria acortar para llegar unos dias antes de que venza el plazo para sellar y entonces hacerlo al regreso. Eso NO quisiera hacerlo por: 1, pues el disfrute de mis vacaciones, y 2, queriamos incluir en este viaje el landing, ya que los pasajes nos salen muy baratos desde EEUU y con ir unos 3 dias es suficiente para hacer lo que haya que hacer en Toronto.

    Ok… que me dicen…

    #238204
    FER CANADA
    Miembro

    Ah para sus registros:

    Nuestra orden tardo exactamente 5 meses en llegar…

    en total, todo nuestro tramite duro 2 años y 9 meses.

    #238205
    Aliana
    Miembro

    Flaviael!! Al fin… Apaga las luces cuando termines y cierras la puerta con llave!!
    Felicidades por tu sellado..

    Yo en tu lugar me fuera boleto en mano para la embajada a ver si te sellan rapidito, a lo mejor de un dia para otro y venir a hacer landing desde estados unidos es maravilloso porque los pasajes salen baratisimos.

    Ahora cuentanos, cuando te vendrias definitivamente? A donde piensas llegar?

    Cheater.. te estoy escribiendo un email con la informacion que me pediste =)

    Saludos.

    #238206
    chucho
    Miembro

    Felicidades Flaviael!!!!
    Por lo que dices, entiendo que te toca sellar en Caracas. Pues bien, siendo así yo haría lo que te dice Aliana. Intentaria ir mañana mismo y dejar los pasaportes. De esa manera supuestamente te los entregan el jueves. No sería malo… Así haces el landing en un suspiro…
    Bueno, lo que sea que hagas, mucha suerte!!!

Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.