Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 3,061 a la 3,075 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #238072
    drblonski
    Miembro

    Aliana y Ricardo

    Tranquilos que eso viene ya, le están guardando la sorpresa para el Canada’s day

    #238073
    FER CANADA
    Miembro

    Hola…
    Ok, ya se cumplieron 3 meses de nuestros exámenes médicos…en teoría el llamado a sellar debe estar cerquiiiiita pero con este proceso no hay estándar así q a tener paciencia…. uff pero esta espera si es mas estresante q cualquier otra parte de todo el proceso!!!

    Aja una pregunta, cuanto tiempo te dan para mandar los pasaportes???
    Tengo Viaje en septiembre a USA y habíamos planeado aprovechar para hacer landing tipo pisicorre pero si esto se tarda mucho mas vamos a tener un súper conflicto de fechas!!!!! Que fastidio esta incertidumbre!!!!!

    #238074
    Derekz0r
    Miembro

    Hola Buenas Tardes a todos!

    Tengo una consulta con respecto a los procesos que siguen una vez enviados los papeles a canada. Mi esposa y yo enviamos los documentos a Sidney NS el 23 de Nov 2011 y el dia 1 de Mayo 2012 nos respondieron que basado en los documentos teniamos una respuesta afirmativa y que comenzaba el proceso, que lo iban a enviar a la embajada.

    Ahora, una vez que recibo ese correo, y en el ecas salgo «in process» que es lo siguiente que viene o deberia esperar, en cuestiones de tiempo y procesos.

    De antemano les doy las gracias por su ayuda! Feliz semana!. Ah falto mencionar que aplicamos por Federal Skilled Worker

    #238075
    paAlante
    Miembro

    Hola Derek_f.

    Si ya se recibieron tus documentos en Nova Scotia y todo esta ok comienza la espera por la emision de las ordenes medicas, actualmente no hay tiempo definido para esto, solo se que el proceso actual esta diseñado para ser mas expedito que los anteriores.

    Hasta los momentos hay aplicantes que tienen entre 4 y 6 meses esperando.

    Saludos !

    #238076
    tita18
    Miembro

    Hola Buenas Noches a todos!!

    Hoy revise el status y cambio a Desicion Made.
    Definitamente esta es la etapa que mas angustia…la ansiedad me tiene loca espero que sean nuenas noticias.

    Seguimos esperando!!

    Buena Vibra para todos.

    #238077
    splenda
    Miembro

    Hola a todos; ya con 3 meses de los examenes recibidos y 2 semanas con DM en el Status, fuí a la embajada y me dijeron que debo esperar a que ellos me contacten. : (
    Y eso que mi proceso es por aquí por Venezuela, no se fué para México.
    Asi que a seguir esperando a ver si de aquí al 7-O hay un camino.

    #238078
    chucho
    Miembro

    Tita:
    Solo esperamos que no te hagan esperar como han hecho con Splenda.
    Tu caso se fue a Mexico?

    Splenda:
    Amiga resiste, pronto viene tu sellado. Estamos pendientes de eso…

    #238079
    Serafina
    Miembro

    Hola a todos. Splenda tu ya estás lista amiga, Nosotros nuevamente divididos, regreso el 26 a casa hago un cambio de maletas y finalmente nos vamos a Canadá y aun sin casa.

    A propósito, tengo unos amigos maracuchos que venden una casa en edmonton: en «los Hamptons» en el west end a 5 min de la antony Henday y de la whitemud. 3bed + bonus room 2 1/2 bad, 2364 sqft, persianas de madera en cuartos, hardwood en pb, ceramica en cocina y baños, deck y autom door op. 469.900 negociables sin realtor comunicarse al bb26cc92d2

    #238080
    tita18
    Miembro

    Hola a todos, espero que todo sea bien y arranque la ola de sellado. la espera desespera.

    Jesus: sip mi paquete lo enviaron a Mexico el 13 de enero 2012.

    Sigamos con los dedos cruzados

    Saludos a Todos

    #238081
    Derekz0r
    Miembro

    Buenas buenas a todos, les comento que ya nos llegaron los med requests, solo para que vayan tomando los tiempos para futuras referencias:

    23 de Noviembre 2011: Recibida en Sidney NS, Canada

    1 de Mayo de 2012: Recibido el correo de visto bueno del caso y que era remitido a otra oficina

    5 de Julio: Recibido el correo con la solicitud de las ordenes medicas. El caso me lo estan pidiendo en Mexico, aunque yo habia colocado a Caracas como oficina.

    Exito a todos en esta espera! gracias «pa’lante» por respondernos la duda! Saludos

    #238082
    chucho
    Miembro

    Felicidades Derek!
    Muy rapido tu caso. Excelente.

    Tita: Entonces tu estas con Aliana y Damian. Espero que salgan todos rapido.

    #238083
    Aliana
    Miembro

    Dios Derek!!

    Que bueno que todo salio rapido.

    Bueno a los de mexico que se pongan los patines.

    Yo tengo a San antonio de cabeza metio en un vaso de agua con una soga en el cuello y quemandole los pies pa que salga el sellado…

    Que desespero!

    #238084
    drblonski
    Miembro

    Hola a todos

    Como les comente hace unos dias, envie nuestros pasaporte a Mexico por FedEx el Lunes 25 con el sobre prepagado para el regreso, hoy ya sale que el sobre ha salido de Mexico asi que si todo sale bien debo estar recibiendo los pasaportes sellados muy pronto, ya les avisare.

    Asi que para los que siguen les digo que la cosa se esta moviendo super rapido asi que prevenidos al bate todos

    Pablo

    #238085
    FER CANADA
    Miembro

    Hola todos 🙂

    Pablo, tuturon,
    En la orden de sellado cuanto tiempo te dan para enviar los pasaportes?

    #238086
    Ricardo
    Miembro

    Hola a todos,

    Queria decirles que hoy despues de tanta agonia recibimos el correo de mexico solicitando los pasaportes para el sellado…

    Despues de tan angustiante espera por fin!!! La alegria es inmensa!!!!!!

    El dia miercoles se cumplieron 2 meses exactos de haber llegado los examenes medicos a Ottawa…

    Por las experiencias de Tuturon, Blonski y mia quiere decir que esos +/- son los tiempos. Para los que estan en cola no debe faltar mucho para que reciban tambien su solicitud…

    Asi que mucho optimismo!!!

Viendo 15 entradas - de la 3,061 a la 3,075 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.