Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237757
    Aliana
    Miembro

    Hola Chicos..

    Paso por aqui para felicitar al creador de este thread.. Jesus Castro… hoy esta de cumpleanos y queria felicitarlo y desearle lo mejor del mundo, porque se lo merece..

    Gracias por toda la ayuda prestada (y la que falta).. se les quiere mucho, y nos vemos en la noche pa celebrar!!!

    Por otra parte, seguimos en lo mismo, mi direccion desaparecida…

    Alguien tiene alguna otra novedad?

    Saludos

    #237758
    paAlante
    Miembro

    Mi estimado Jesus,

    Aunque ya me manifeste por facebook, al igual que Aliana considero es justo y necesario darte mis sinceras felicitaciones por tu cumpleaños por este medio.

    Que dios te de todo lo mejor del mundo, te mereces eso y mucho mas.

    Esperemos buenas noticias del grupo en los proximos dias.

    Saludos !

    Buen fin de semana para todos !

    #237759
    chucho
    Miembro

    Saludos mis estimadas amigas. Muchas gracias por sus deseos.
    Por supuesto, el cariño es mutuo.
    Me uno también a la solicitud de buenas noticias para este grupo.
    Un abrazo para todos.

    #237760
    RalphMar
    Miembro

    Epale Chucho, feliz cumpleaños atrasado jajaja pero con el mismo cariño y agradecimiento por todo lo que has ayudado en este foro. Dios te bendiga y te de mucha salud.

    Ralphmar

    #237761
    Cornelius
    Miembro

    Felicidades Jesus, que todo lo que ayudas y el support emocional que brindas en este foro se traduzca en bendiciones!!!

    #237762
    chucho
    Miembro

    Muchas gracias estimados compañeros.

    Les dejo esto a ver si se animan un poco:

    http://www.metronews.ca/calgary/business/article/1118275–policy-should-mesh-immigrants-jobs-kenney

    #237763
    drblonski
    Miembro

    Jesus

    Gracias por estas noticias

    Ojala sean ciertas y que se cumplan pronto porque la cosa sigue paradisima

    Saludos a todos

    Pablo

    #237764
    chucho
    Miembro

    Esto si esta leeeeento…..

    #237765
    splenda
    Miembro

    HOY ME LLEGARON.LAS ORDENES !!!!!!!!! AUN ESTOY EN SHOCK
    Asi q doy fe q ya la cosa como q empezo a moverse

    #237766
    chucho
    Miembro

    Esto ya te lo dije directamente a ti, pero me contenta mucho que te hayan llegado las ordenes, y espero que todo salga bien y rapido con esos examenes, para que tengas la visa lo antes posible.
    Comienza a prepararte para la venida y sobre todo, planifica muy bien el momento en que te vendras. Solo tienes 1 año a partir de la fecha en que te hagas los examenes, y segun la fecha en que eso sea, tienes que tomar en cuenta la estacion y el momento en que llegarás.
    Bueno, seguro que ya tu has tomado en cuenta esos detalles.
    Felicidades de nuevo y un abrazo para ustedes…
    Alianita, Damian, preparados al bate…

    #237767
    GeorginaSprk
    Miembro

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    congratulations!!!!

    cuenta que como donde cuando

    #237768
    drblonski
    Miembro

    Splenda

    Que super exito y felicitaciones, ahora a prepararse para Canada pronto, esperemos que se empiece a mover la cosa para todos los demas

    Saludos

    #237769
    paAlante
    Miembro

    MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!

    QUE BUENO SPLENDA !!!!! QUE BUENA NOTICIA EN VERDAD ME DA MUCHA ALEGRIA !!!! AL FINNNNNNNN

    Y es verdad, Damian, Aliana y grupo ojala que en esta rafaga de ordenes esten las suyas.

    Felicidades Splenda ! Y ahora a correr con esas ordenes, como te dice Chucho luego tendras 1 año para irte desde que te hiciste los examenes medicos, OJO con las fechas de vencimiento de los pasaportes, que eso tambien te influye, si tienes uno cerca de vencerse debes renovarlo As soon as possible

    Por cierto ahora me conecto menos no porque no este pendiente, sino porque en mi trabajo bloquearon la pagina de mequieroir.com y ahora solo reviso en las noches.

    Saludos !
    Que bueno … que bueno … que bueno

    #237770
    berta100
    Miembro

    Splenda !!! Felicitaciones, me suenas como de hace mil años, qué persistencia y paciencia amiga 🙂

    Muchos éxitos en tu futuro a corto, mediano y por supuesto, largo plazo. Enhorabuena 🙂

    #237771
    Ricardo
    Miembro

    Hola Splenda…

    Que buena noticia!!! mil felicitaciones… La espera por fin dio sus frutos…

    Al final tu file nunca fue transferido a Mexico,verdad?

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.