Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236842
    paAlante
    Miembro

    GENEMER!!!!

    CONGRATS !!!! Al fin uno mas de este grupo que corona la meta!!!

    Me alegro mucho tanto por ti como por tu familia, y ya sabes de antemano que les deseo todo lo mejor.

    Luego te escribo a tu correo.

    Ahora comienza lo bueno, y los mas beneficiados seran tus hijos, eso es lo mejor de todo y lo que espera uno como padre (y madre como divide el presi los generos). ja ja ja

    Te envio un gran abrazo y mis mejores deseos de que todo continue yendo sobre ruedas.

    Ey Jesus y ya te convertiste en helado? A -cuantos grados estas sobreviviendo ? ja ja cuentanos.

    Por aqui seguimos en la espera de las ordenes, lo bueno de lo malo de esta larga espera, es que nadie ha recibido un rechazo , asi que todos los restantes estamos en la pelea.

    Saludos a todos!

    #236843
    Leo20100
    Miembro

    Hola Jesus

    Soy Venezolano y desde hace tiempo vengo siguiendo tus post……………..Quisiera pedirte algunas orientaciones ya que estoy evalaundo moverme el proximo año de Montreal a Toronto… este es mi correo ([email protected]) por favor si es posible pasame el tuyo para que entremos en contacto..

    Saludos.

    #236844
    elruco
    Miembro

    Estimados(as): Tiempo sin escribir por aquí, pero a la vez muy pendiente del foro y contento porque veo que muchos ya están en Canadá y otros tienen un pié en el avión, listos para consolidar ese nuevo proyecto de vida.

    El día de hoy recibí 2 muy buenas noticias, una llegó de mi trabajo y la otra es que ya TENGO LAS NOTAS DEL IELTS!!!!!

    Luego de 4 intentos finalmente logré el HIGH en las 4 secciones del test!!! O sea, 16 PUNTOS!!!

    L=7.5; R=8.0; W=7.0; S=7.0; OBS=7.5

    Doy gracias a Dios por haberme alumbrado el camino para lograr esta importante meta y, por supuesto, a ustedes que me brindaron el apoyo para seguir adelante hasta lograr este excelente resultado.

    Mención especial merece la bella pa’lante, sin tu apoyo mi linda, no lo hubiera logrado. Igualmente KitKat, Aliana, Jukbo y Jesús; por el coaching.

    Todo en la vida tiene su tiempo y su proceso, la muestra de ello es que ahora cuento con 69 puntos para aplicar, pero lamentablemente mi NOC está lleno. Así que tengo que «congelar» el paquete hasta julio de 2011. Ya falta menos!!!

    Un fuerte abrazo a todos.

    Saludos.

    #236845

    Genemer José: Hermano enhorabuena!!!! caramba, tiempo sin saber de ud. Sinceramente te felicito por que has demostrado mucha solidaridad y desinterés así como mucha inteligencia y calma, como compañero y como aplicante respectivamente. Te deseo lo mejor del mundo para ti y esa hermosa familia. Les irá, bueno, de mas esta decirlo: de maravilla por que has llevado tu proceso como debe ser y sobre todo por tu preparación. que puede no salir bien?

    Elruco: Toño gracias por el reconocimiento, casi lloro a moco tendío.
    Brother-Fax, yo con esas calificaciones, edad, fondos y en tu situación (con ganas de volar la gallera) aplicara de inmediato por Australia sin mirar atras. Recuerdas que las oportunidades siempre son pasajeras. No sabes que puede pasar con los procesos migratorios o con el «proceso» de tu comandante. Si tienes alguna duda contactame chamo. Creeme que hay otros caminos sobre todo para los carajos que le echan bola como vos. al menos considera otras opciones… (a menos que no quieras tener muy lejos a la chica de la torta de piña sinverguenzon)…

    #236846
    paAlante
    Miembro

    Elruco! Muchacho!

    Que casi me da un infarto cuando lei el foro. Tremendas notas pero no, no me sorprenden, se muy bien todo el esfuerzo y dedicacion con este examen.

    Estoy muy feliz y orgullosa de este logro. Viste? Este examen es pura tecnica y vocabulario, cuantas veces no lo hablamos ja ja ja.

    Y ahora continua con tus planes y aplica en Julio, ya estas listo.

    El tiempo de Dios es perfecto en verdad, ahora si te dio el go y por algo sera.

    Te envio un gran abrazo! Te escribi en tu correo hace un ratico.

    Y un super saludo para todos en el foro! Ojala este viernes sea de buenas noticias!

    #236847
    GeorginaSprk
    Miembro

    eeeso elruco

    congratuleishon mai fren yu spik guashinton nao!!!

    Arma todo tu paquete y estate listo para meterlo en un fedex el 25 de junio y que llegue unos dias despues del 26

    #236848
    chucho
    Miembro

    Pana GENEMER!!!!
    Por fin te reportaste. Me alegra mucho que hayas comenzado tu nueva vida y que hasta donde has vivido, todo vaya bien. Estoy seguro que seguirá siendo así.
    De corazón hermano todo lo mejor para usted y su familia. Por acá siempre a la orden en Calgary cuando quieras pasear…

    Elruco:
    Nada pana, tu tienes el cielo ganado. Todos te lo decimos. Cuando a ti te salga tu vaina vas a llegar aquí (o a Australia) por todo lo alto. A ti Dios te tiene preparado algo buenísimo. Lo único malo es que te ha hecho esperar por ello, pero estoy seguro de que valdrá la pena. Un abrazo, y siempre a la orden en lo que podamos ayudarte.

    Leo: Pana, te llamas como el cantante de los Blanco… jejeje… es en broma… En principio, te diria que vayas empapandote con los procesos de inmigración que tiene Canada, que los encuentras en http://www.cic.gc.ca
    Por otro lado, mi correo es [email protected]
    Saludos y suerte con tu proceso.

    Se acerca el viernes….

    #236849
    elruco
    Miembro

    Gracias por esos buenos comentarios!!!

    Jukbo hermano, te compro la idea. Con mucho gusto voy a contactarte y conversemos sobre Australia.

    Saludos!!!

    #236850
    dtrack
    Miembro

    Estimado grupo,
    Como les comenté hace algunos días hoy tuvimos nuestra cita médica!!!
    Fuimos con el Dr. Carlos De Jongh en la Clínica El Avila.
    Esperemos que todo bien… (aparentemente estamos todos muy sanos ;-)…jeje)
    Así que estarán manando muy pronto nuestros meds a Trinidad y Tobago y esperamos recibir el 2011 con buenas noticias!!!

    Solo por inquietud. Una vez que reciben los examenes medicos, cuánto tiempo pasa para recibir respuesta de parte de Canadá???

    Bueno, suerte a todos!

    #236851

    Saludos Amigos foristas

    Señores quiero comunicarles que con apenas 2 semanas de haberme realizado mis examenes medicos, hoy recibi llamada de la embajada para ir a sellar los pasaportes, estoy feliz y a la vez sorprendida por lo rapido que todo ha sucedido.

    Gracias a Dios mi proceso esta en su fase final, espero que los que siguen en espera, pronto puedan sentir esta emocion, ahora a prepararme para el nuevo año ser recibida por mi nuevo destino….

    Suerte a todos!!!

    #236852

    Angela ENHORABUENA! Gracias a Dios!!!… Realmente batiste un record a nivel mundial de tiempos de sellado! eso significa que la fuerza y la suerte estan contigo! aprovecha esa racha lo mas que puedas!!!

    Ahora a disfrutar de esas navidades y comer el respectivo locrío con ensalaita de papas, el puerco «asao en su puya» y los pasteles (que se asemejan a nuestras hayacas, solo que ustedes las hacen con masa de platano y nosotros con maíz)!!!

    ¿Cuando te vas?????

    Un abrazo!

    #236853
    GeorginaSprk
    Miembro

    Quiero mis ordenes 🙁 la semana que viene son 5 meses ya

    #236854
    paAlante
    Miembro

    Felicidades angelayb, y como dice Jukbo, aprovecha esta buena racha.

    Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida y que tus proximos pasos sean ligeritos.

    Damian que te puedo decir paciencia y mas paciencia amigo imaginate yo ya tengo casi los 6 meses y estimo recibirlas en Enero, al paso que van. Animo!

    Saludos

    #236855
    Leo20100
    Miembro

    Jesus…Te pase un correo a la direccion que me diste.

    Gracias

    Saludos

    #236856

    Asi que Quieres Ordenes Damian? mmm, esta bien: Tus ordenes son «A esperar!»

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.