Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #211614
    Invitado MQI
    Miembro

    Para los que dicen que Alberta tiene muy buen clima y aun esos que dicen que Winnipeg tambien (no se de donde sacaron eso), aqui esta un link de las temperaturas de hoy http://www.weather.ca/, y muestra mas o menos la diferencia en temperaturas durante el invierno. El sur de Ontario definitivamente es mejor despues de British Columbia, y Winnipeg y The Prairies el peor (por supuesto que despues de los territorios Nordicos). Vivi en Winnipeg y ahora en Ontario y es una gran diferencia, solo para que lo tengan en cuenta sobre todo los que no les gusta el frio…..

    #211615
    Invitado MQI
    Miembro

    La gente no lo dice esta en los diarios.Lo smo dicen que la calidad de vida aca es la mejor del mundo.Al final es mejor guiarse por la informacion que hay en los foros.Gracias por compartir esa informacion.De verdad creia que Alberta tenia buen clima .Y eso que estuve en Ontario y me parecio terrible el clima en invierno.

    #211616
    Invitado MQI
    Miembro

    Pero señores para que pelear por el clima si basta con ver un mapa para darse cuenta que la region de Alberta tiene un clima extremo en el invierno!!!. Quien diga que es el mejor clima de Canadá solo está tratando de darse consuelo porque yo siempre lo he dicho en Canadá el 50% del frio es psicológico el otro 50% abrigate y vistete al estilo cebolla porque es cierto.

    Saludos.

    #211617
    Invitado MQI
    Miembro

    Si no estoy mal el reporte decia que el clima de Alberta es el mejor porque durante los dias de invierno hay mas dias de sol que en los demas lugares.

    #211618
    Invitado MQI
    Miembro

    pues yo prefiero lindos dias con nieve que dias despejados con sol, solo basta ver el termometro para estar deacuerdo con esta idea…

    #211619
    Invitado MQI
    Miembro

    Un posible factor a considerar es la humedad. En Alberta y las praderas en general hace mas frío en términos de temperaturas absolutas, pero es un frío seco. Yo personalmente encuentro el clima del sur de Ontario bastante fuerte por la humedad (tanto en invierno como en verano).

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.