Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Cedo apartamento 1 1/2 en el centro de Montréal

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #234977
    alexei
    Miembro

    Hola amigos!

    Cedo mi apto. 1 y medio en Centre-ville de Montréal, excelente ubicación (pasan tres líneas de autobús) a media cuadra de una piscina y a dos cuadras de la avenida Mont-Royal, la zona más francófona y mayor estilo europeo de la ciudad. Es un inmueble ideal para una persona sola o pareja que recién llegue como trabajador calificado y necesita hacer las diligencias de inmigración (queda muy cerca de todas las oficinas gubernamentales de inmigración) A mi me fue de gran utilidad en este aspecto.

    Por ser parte de una comunidad de habitación, el precio del alquiler es bastante bajo en comparación con otros apartamentos de la misma dimensión en la zona.

    Me mudo porque mi esposa viene como residente permanente y necesitamos estar en un apto. más grande para recibir familiares.

    La negociación es para finales de septiembre. Se necesitan quince dias para la aprobación de la cesión por parte de la cooperativa.

    los interesados pueden comunicase al 514-6381472 o al siguiente correo: [email protected] para enviarles más detalles y fotos.

    Gracias por tu atención

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.