Inicio Foros La ola migratoria venezolana CASARSE EN ALEMANIA???INFO

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #315137
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, espero que alguien con experiencia pueda ayudarme con algo de información, bueno estoy en Francia y estoy ilegal, mi novia es alemana y nos queremos casar para poderme legalizar he irnos a Alemania a vivir.
    Pero según lo que he leído en Internet, yo tengo que irme a mi país de origen a sacar una visa allá y los papeles para casarme en Alemania.
    Pero no tengo dinero y no puedo irme para mi pais, yo lo que quiero es irme a Alemania y casarme de una vez allá, y legalizarme allá, eso se puede????
    Se que necesito mi partida de nacimiento traducida al alemán y certificado de soltería, pero creo que eso me lo puede enviar mi familia para acá.
    Y tampoco se como es la legislación alemana con lo de mi ilegalidad, porque me han dicho que ellos son muy estrictos con eso.
    Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho.
    Gracias

    #315138
    Invitado MQI
    Miembro

    por qué no consultan en esta pagina web? al parecer casarse en Dinamarca es la opción para parejas interraciales con problemas de papeles.

    [url]http://www.heiraten-leicht-gemacht.de/spanish/kontakt.html[/url]

    Mucho éxito!!

    #315139
    Invitado MQI
    Miembro

    Como habras leido en el Texto de la pag. web q te recomendaron:
    "Todos los extranjeros y alemanes, que viven legalmente en Alemania, a excepción de asilados y extranjeros, que viven solo con "Permiso" en Alemania".
    Dice legalmente, y si estas ilegal en Francia, aqui no te cambia la condicion. Dile a tu novia, que pregunte en las oficinas de alemania, que pueden hacer. Es el primer paso, antes de ir a gastar dinero en dinamarca. Si las autoridades alemanas se enteran, por casualidad, de que estas en el territorio aunque te quieras casar, te buscan a tu casa y te piden que abandones el pais!!!. Por que no te buscaste una novia Holandesa, alli no hay rollos!!! bueno dizculpa q no te pueda ayudar, pero estoy para responder alguna pregunta mas!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.