Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #277757
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, me pregunto si esto es un requisito indispensable para entrar de turista a españa, porque conozco gente que ha viajado sin eso, claro con un pasaje de un mes o días.

    Otra cosa es que al parecer se las piden principalmente a personas argentinas o de otros países? o también a los venezolanos?

    gracias a quienes me puedan comentar al respecto
    CJ

    #277758
    Invitado MQI
    Miembro

    Sácatela, te la van a pedir.

    Cedric

    #277759
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi mama me visito, por 3 meses, y no le pidieron nada.

    #277760
    Invitado MQI
    Miembro

    A mi no me pidieron nada el año pasado, aunque yo solo fui por dos semanas…

    #277761
    Invitado MQI
    Miembro

    sabes que que si vas como turista es mejor que entre como turista hay no te molestan ya que con invitacion te hacen mucha preguntas.

    Tengo un amigo que llego hasta el aeropuerto porque le hicieron pregunta y entre ella le preguntaron que si el que lo habia invitado era casado y el respondio que no y era si, y por eso lo devolvieron, osea que si te dan invitación tienes que saber bien de la persona que te esta invitando porque dde lo contrarios llegas hasta el aeropuerto.

    saludos..

    #277762
    Invitado MQI
    Miembro

    A ella se la pedirán.

    Cedric

    #277763
    Invitado MQI
    Miembro

    La Guardia Civil lo huele, sabe cuando viene a quedarse de ilegales.

    Cedric

    #277764
    Invitado MQI
    Miembro

    Ella no va de turista, se quiere quedar ilegal en España.

    Cedric

    #277765
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias a la mayoria de ustedes por las respuestas…

    lo pensaré a ver si le pido a una amiga que vive allá la carta, pero si es mucho rollo no sacaré nada, no creo que la necesite, y por lo visto no es algo que pidan a todo el mundo.

    Saludos.
    CJ

    #277766
    Invitado MQI
    Miembro

    cedric.

    haci se valla de turista, lo que le quiero decir es que si entra con invitación tiene que saber bien los datos personales de la persona que le esta siendo la invitación ya que le ponen conchita de mango a uno para caer, y te hacen muchas preguntas, y si no esta bien empapada de los datos personales hay hay hay.

    saludos

    #277767
    Invitado MQI
    Miembro

    "…Gracias a la mayoria de ustedes…"
    O sea que alguno de nosotros no nos corresponde las gracias. Venga ya !!!

    Cedric

    #277768
    marial23
    Miembro

    Ya tengo la carta de invitación de mi futuro esposo, será conveniente que la enseñe en imigración?…y esta bien que diga que voy a casarme allá o no?

    #277769
    Invitado MQI
    Miembro

    Si uno entra con una carta de invitacion y se queda en españa, es decir, de ilegal tiene algun problema el que expidio la carta de invitacion (penal, pecuiniario etc)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.