Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #272874
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola les escribo, porque en Diciembre voy a pasar las navidades en Espana, con mi familia que estan alla, el problema es que fui a reservar el Boleto y me comentaron que necesito una carta de invitacion, me dicen que no es 100% necesaria pero quisiera saber que hay de cierto en eso, si solo voy por 20 dias… anteriormente he estado en Espana y de verdad no me han pedido nada de eso… quisiera saber si es muy importante tenerla y si no la tengo podrian no dejarme entrar a Espana?…

    Muchas gracias
    espero alguna respuesta

    Damian

    #272875
    Invitado MQI
    Miembro

    hola Damian no es necesaria, yo fui por primera a vez a España y no me pidieron ninguna carta de invitacion, en la agencia de viajes tambien me aconsejaron lo mismo, creo que de todas maneras por haber ido varias veces a España (tu caso) y al ver en tu pasaporte que tienes entradas y salidas de España no te van a poner limitantes, pero para cubrir tus espaldas deberias llevarte una que te envien por via email o por correo sin necesidad de notariarla.

    #272876
    Invitado MQI
    Miembro

    La carta de invitación notariada es necesaria solo cuando no puedas demostrar que cuentas con recursos necesarios para sostenerte por los días que vas a estar acá.

    El monto por ley es (no lo recuerdo con exactitud) de unos 30 Euros diarios.

    Puedes demostrar tu capacidad económica con tarjetas de crédito.

    Cedric

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.